tony76 Publicado 24 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2020 Buenas chavales me acabo de incorporar al foro pues me e comprado una ak 550 y me la dan la semana que viene y estoy mirando por ay para ponerle una maleta trasera cual me recomendais que vaya bien a la mota. e visto la shad 58 que os parece, un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 24 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2020 Que la disfrutes! Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony76 Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2020 gracias macho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 24 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2020 Bienvenido al foro y que disfrutes de esa pedazo de moto .. Hace 1 hora, tony76 dijo: Buenas chavales me acabo de incorporar al foro pues me e comprado una ak 550 y me la dan la semana que viene y estoy mirando por ay para ponerle una maleta trasera cual me recomendais que vaya bien a la mota. e visto la shad 58 que os parece, un abrazo a todos Yo tengo este ... shad 39 .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony76 Publicado 24 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2020 le queda chulo a lomejor la de 58 es demasiado grande verdad, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2020 Hola Tony bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..para lo preguntas tienes el subforo correspondiente,este espacio es solo para presentarse ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 24 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2020 Hola buenas bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2020 Categoría sólo para presentarse, las consultas en el subforo adecuado, en este caso, en Accesorios. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SACARINO Publicado 27 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 Bienvenido y saludos desde Zaragoza. Que la disfrutes mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony76 Publicado 27 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.