David67 Publicado 24 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2020 Hola familia Kymco me presento soy David de Barcelona, ahora tengo una Super dink 300 y es la segunda Kymco que tengo la otra fue una Bet&Win 150 que le saque nada mas que 147.000 km, espero sacarle como mínimo los mismos km, a todo esto trabajo de Mensaka y hago muchos km diarios, encuentro que es un foro muy interesante para hablar y aprender de nuestras motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2020 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 24 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 24 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2020 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Segura Publicado 24 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2020 Hola buenas bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SACARINO Publicado 27 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 Bienvenido y saludos desde Zaragoza. Que la disfrutes mucho aunque sea trabajando, yo también tengo una superdink 300i y estoy encantado con ella, por cierto ¿has visto el reportaje del mensajero con la superdink 300? Va camino de los 200.000 kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.