josebadag Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 buenas a todos,proximamente tengo que pasar la itv a la people y tengo la duda del baul. como es un extra si te lo miran o te dicen algo por llevarlo ,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Absolutamente nada. Por lo menos en mi caso siempre he llevado baúl y nunca me han dicho nada en la ITVEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Igual te pueden decir algo por la altura que le da a la moto ... pero normalmente no suelen decir .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Llevo más de 15 años pasando I.T.V. con baúl shad que caben dos cascos y jamás me han dicho nada de echo no han mirado ni los anclajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josebadag Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 gracias compañeros ,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SACARINO Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Yo pasé la itv el día 13 y ni lo miró, están más que acostumbrados a que las motos lleven el top case Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2020 Tampoco me han mirado nunca el baul, antes en la Honda y ahora, no se han fijado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 23 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2020 A mi lo único que me han hecho es comprobar que está firmemente anclado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 25 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2020 Mientras las medidas no excedan de las permitidas en una moto no pueden decirte nada, y por norma general los baúles no llegan a sobresalir lo suficiente de las medidas máximas permitidas como para no pasar la ITV, es mas, si te fijas algunas motos de BMW, HONDA, HARLEY y alguna que me dejo por ahí, ademas de algunas trail, llevan maletas a los laterales y sobresalen mas que un baúl, incluso recuerdo que hay modelos que ya salen con las maletas laterales de fábrica, no tienen problema, como dije antes, siempre y cuando no sobrepasen las medidas máximas permitidas en una moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 lo dicho, no creo que tengas problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josebadag Publicado 27 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 ok,,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.