josebadag Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 buenas a todos,proximamente tengo que pasar la itv a la people y tengo la duda del baul. como es un extra si te lo miran o te dicen algo por llevarlo ,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Absolutamente nada. Por lo menos en mi caso siempre he llevado baúl y nunca me han dicho nada en la ITVEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Igual te pueden decir algo por la altura que le da a la moto ... pero normalmente no suelen decir .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Llevo más de 15 años pasando I.T.V. con baúl shad que caben dos cascos y jamás me han dicho nada de echo no han mirado ni los anclajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josebadag Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 gracias compañeros ,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SACARINO Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Yo pasé la itv el día 13 y ni lo miró, están más que acostumbrados a que las motos lleven el top case Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2020 Tampoco me han mirado nunca el baul, antes en la Honda y ahora, no se han fijado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...