bandido Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Aupa, con los calores dan ganas de rodar en grupo, o al menos varias juntas, y digo yo, kien se apunta algun finde de estos desde Donosti, Renteria, Zarauz, Zumaia, un voltio a Lekeitio y volver? yo lo he echo muchas veces, y algun forero parece ke tb. Venga, animaros, cuantos mas mejor, ke me suelo cruzar yo con varias, blancas ademas como la mia x la carretera. :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 ¿Quien se anima?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 seguro que si hay alguien para salir por allí, muy bonita zona. y si no hay nadie pues si quieres te puedes venir a la salida en Agreda a comer una barbacoa que estas invitado :beer y nos juntamos mas adelante por zarautz que me gusta mucho. un saludo y apuntate hombre :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rottuner Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 yo me apunto! me encanta esa ruta, puedes ver fotos de la ultima por estos hilos, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bandido Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Aupa, ya he visto las fotos, muuu wapas, la carretera de la costa, cuando hace bueno sobre todo, es muy chula, y Lekeitio, ke te voy a decir ke no sepas, un cafe en las terrazas del puerto, p.e. en el WILOW, el bar motero x excelencia, y vuelta pa casa. Yo curro este finde, x lo ke no podria, pero ke tal el sabado 26 de junio una salida? ke la gente conteste, a ver ke sale..... De lo de Soria, jajajajaja, menuda chuleta tiene ke ser esa, jajajajaja. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Yo ahora mismo no puedo, pero cuenta conmigo más adelante Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.