alexenbar Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Llevo escape arrow completo y rapid bike easy variador y filtro. Me sale la luz amarilla de fallo motor. Me la quitan en el taller y vuelve a aparecer. Es normal o algo estara mal montado?? Pierde prestaciones la moto si la luz va encendida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosasmias Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Buenos Dias. Si te quitan el aviso con un truco que hacen, vuelve a salir. A mi me tuvieron que ajustar la mariposa manualmente y ya no me ha salido de momento mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 23 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2020 Es que borrar el fallo no es la solución, pero esto el mecánico lo debería saber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 29 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2020 En 23/5/2020 en 6:36 , mandoble dijo: Es que borrar el fallo no es la solución, pero esto el mecánico lo debería saber Cual es la solucion?? Sera por el escape o por la rapid?? Ahora mismo, alexenbar dijo: Cual es la solucion?? Sera por el escape o por la rapid?? Yo creo que sera pq al no llevar catalizador la sonda da error. Esto bajara la potencia?? Yo no le noto bajada pero..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.