Saltar al contenido

SD 350 TCS o xciting 400s

miguele41

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, como dice el anunciado y en mi presentacion, quisiera comprarme la xciting 400s, pero no descarto la sd 350 por que no creo que haya tanta diferencia de motor como de precio.

SD 350 TCS

tiene hueco para 2 casco, he leido por el foro que tiene mas velocidad punta, con el mismo deposito tiene mas autonomia.

XCITING 400S

es mas  guapa, evidentemente mas cara, capacidad para 1 casco, 

no se muchas mas cosas que necesito que me decante por una u otra, cual eligiriais y por que.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola miguele41

Yo primero las probaría las dos y sacaría conclusiones, también me esperaría por qué en Francia o Italia la Kymco SD viene con el noodee y me parece que también con faros de led delanteros y la Xciting con el TCS. Y aquí vendrán también dentro de un par de meses( eso creo).

Yo he probado las dos y te puedo decir que el doble disco de freno delantero, la cúpula regulable, el freno de mano, la horquilla invertida y el tamaño de las ruedas y las luces se nota muchísimo y la estabilidad  y capacidad de repuesta  a cualquier imprevisto( frenada, estabilidad, sensación de seguridad... )que tiene la Xciting a 120 no la tiene la SD a esa velocidad. Por eso la diferencia de precio.

Pero eso del gusto va en colores y depende del uso y los euros que tengas también.

Pero pruébalas y valoras.

Salud@s.

Enlace al comentario

No te la compres pensando en cuála corre más o la más barata

Mira tus necesidades y si las dos las cubren, cómprate la que más te guste, olvídate de TCS, luces LED (a no ser que circules mayormente de noche) 

Y si las dos cumplen y las dos te gustan, entonces si puedes cómprate la Xciting, es otro nivel de moto, como te han comentado, la doble tija, el tamaño de las ruedas, el doble disco de freno, el freno de estacionamiento, la cúpula regulable, el cuadro con el Noodoe, la doble guantera con cierre, si lo pones en una balanza, la Xciting sale más barata que la SD 350

Salu2

Enlace al comentario

Hola Miguele. Yo estoy como tú. Quiero aprovechar la oferta de Kymco y de momento me decanto por la Xciting s400 que me parece mejor moto. Mi problema es que sólo he tenido un scooter 125 de mucho menos peso y no sé si los 213 de la xciting resultarán demasiado para alguien como yo que acaba de estrenarse en el A2. De hecho también me he planteado la forza 300 que pesa menos que las dos de kymco. Alguno de los que tenéis ya experiencia ¿me podéis aconsejar al respecto? Gracias

Enlace al comentario

Hace 3 horas, Carlos Infante dijo:

Hola Miguele. Yo estoy como tú. Quiero aprovechar la oferta de Kymco y de momento me decanto por la Xciting s400 que me parece mejor moto. Mi problema es que sólo he tenido un scooter 125 de mucho menos peso y no sé si los 213 de la xciting resultarán demasiado para alguien como yo que acaba de estrenarse en el A2. De hecho también me he planteado la forza 300 que pesa menos que las dos de kymco. Alguno de los que tenéis ya experiencia ¿me podéis aconsejar al respecto? Gracias

Esos 213 kg una vez q sales no se notan para nada,eso si,con la moto parada se notan mucho

Enlace al comentario

Hace 8 minutos , eltiolaolla dijo:

Esos 213 kg una vez q sales no se notan para nada,eso si,con la moto parada se notan mucho

Gracias por contestar pero  ¿en qué se traduce eso? Quiero decir ¿ es más fácil tener una caída, por ejemplo? Yo es que además mido 1,70, es decir que en la xciting no hago pie plano y eso unido al peso de la moto me corta un poco. Por eso dudo de si se trata de un scooter adecuado para iniciarse en el A2 o es fácil cogerle el tranquillo teniendo un poco más de cuidado al principio. Mi otro scooter, que es el único que he usado hasta ahora, era una burmang 125 que pesaba casi 55 kg menos y el problema es que no sé si con el confinamiento voy a tener ocasión de poder probar la moto antes de que termine la oferta. Un saludo

Enlace al comentario

Hace 9 horas, Carlos Infante dijo:

Gracias por contestar pero  ¿en qué se traduce eso? Quiero decir ¿ es más fácil tener una caída, por ejemplo? Yo es que además mido 1,70, es decir que en la xciting no hago pie plano y eso unido al peso de la moto me corta un poco. Por eso dudo de si se trata de un scooter adecuado para iniciarse en el A2 o es fácil cogerle el tranquillo teniendo un poco más de cuidado al principio. Mi otro scooter, que es el único que he usado hasta ahora, era una burmang 125 que pesaba casi 55 kg menos y el problema es que no sé si con el confinamiento voy a tener ocasión de poder probar la moto antes de que termine la oferta. Un saludo

Lo que tienes que hacer es ir al concesionario y subirte en las dos bajándolas del caballete y ver con cuál de las dos estás más cómodo y llegas mejor al suelo

Con la moto en marcha, no vas a notar diferencias, en parado, la diferencia de altura del sillín es de tan sólo 1cm, que dependiendo del ancho de la moto y de la longitud de tus piernas, es posible que ni la notes

Si no llegas bien con los pies al suelo en parado, lo que te puede ocurrir es que te venza la moto y te caigas, aquí da igual los 20 kilos de diferencia, si la moto te vence, no podrás aguantar ni la SD ni la Xciting, también tienes que tener en cuenta que en la rampa del garaje o en carretera de montaña, si llegas muy justo al suelo, en subida al poner el pie te encontrarás que no llegas (ya que la distancia al suelo aumenta con respecto a la postura de conducción) y te las puedes ver un poco canutas a la hora de remar con los pies con la moto en parado, aquí la Xciting tiene ventaja ya que puedes poner el caballete y el freno de estacionamiento (la SD no lleva) bajarte de la moto y maniobrar con ella estando tú desmontado de la moto, parece mentira pero he visto sufrir a más de uno con una trail en montaña al llegar a una curva y encontrarse un autocar y no ser capaz de maniobrar con la moto (la moto cargada hasta las trancas)

Por cierto, la Burgman es una de las motos con el asiento más bajo, compres la que compres no dudes en subirte a ella en el concesionario sin el caballete (aunque no la pruebes) ya que casi todas las scooters tienen el asiento más alto que la Burgman

Salu2

Enlace al comentario

En 27/5/2020 en 0:40 , Carlos Infante dijo:

No significa que te vayas ha caer,me quería referir que aunque la moto se note pesada,cuando circulas con ella es una bicicleta,muy agil

Enlace al comentario

Hace 21 horas, Michel dijo:

Hola buenas

Respecto a la oferta.Ayer vi el periódico 20 minutos y estaba en contraportada las ofertas de motos Kymco y creo recordar que ponía hasta el 30/06/2020. Es decir que queda más de un mes para para elegir.

Salud@s.

Gracias Michel. Sí. efectivamente es hasta el 30 de junio, pensaba que terminaba este mes

Hace 8 horas, eltiolaolla dijo:

No significa que te vayas ha caer,me quería referir que aunque la moto se note pesada,cuando circulas con ella es una bicicleta,muy agil

Enlace al comentario

Hace 5 minutos , Carlos Infante dijo:

Gracias. A ver si me da tiempo a probarla antes de que acabe la oferta. Lo de no llegar bien con el pie al suelo me preocupa sobre todo viniendo de una burmang aunque supongo que con lo ancho que son los asientos le debe pasar lo mismo a mucha gente

Enlace al comentario

Hola compañero.
Yo mido 1,73m y hace tres semanas que tengo la xciting s y sin problema ninguno. Es verdad que no llego al suelo con el pie plano, pero no lo echo en falta. Ademas como te han dicho, al tener freno de mano va de coña por si te ves apurado para maniobrarla.
Es mi primera moto, nunca antes habia tenido y no se como seran las otras, y el peso tambien me chocó al principio pero para nada una vez estas en marcha se nota. Yo estoy muy contento con ella la verdad, a ver si pasa el confinamiento y la puedo usar mas...
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 29/5/2020 en 0:38 , vieira dijo:

Hola compañero.
Yo mido 1,73m y hace tres semanas que tengo la xciting s y sin problema ninguno. Es verdad que no llego al suelo con el pie plano, pero no lo echo en falta. Ademas como te han dicho, al tener freno de mano va de coña por si te ves apurado para maniobrarla.
Es mi primera moto, nunca antes habia tenido y no se como seran las otras, y el peso tambien me chocó al principio pero para nada una vez estas en marcha se nota. Yo estoy muy contento con ella la verdad, a ver si pasa el confinamiento y la puedo usar mas...
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Gracias compi. Perdona que no te haya contestado antes, pensé que ya lo había hecho. Me habéis despejado las dudas , así que a por ella ???

Enlace al comentario

Hola. Creo que puedo decirte también algo al respecto. Mido 1'67 y ahora tengo la 400. La manejo sin problemas. He tenido la kawa J300 (superdink 300) y a nivel de uso en parado se manejan casi igual. En cambio en marcha, la 400 es mucho mas estable. Donde la 300 me culebreaba, la 400 va genial. En cuanto a potencia, entre la 350 y la 400, se notará algo menos, pero siempre se nota, sobre todo a partir de 100 km/h. Además, el diametro de rueda hace muuuuuucho.

Yo no me lo pensaría. La Xciting

Enlace al comentario

Hace 7 horas, Eduardini dijo:
Hace 7 horas, Eduardini dijo:

Hola. Creo que puedo decirte también algo al respecto. Mido 1'67 y ahora tengo la 400. La manejo sin problemas. He tenido la kawa J300 (superdink 300) y a nivel de uso en parado se manejan casi igual. En cambio en marcha, la 400 es mucho mas estable. Donde la 300 me culebreaba, la 400 va genial. En cuanto a potencia, entre la 350 y la 400, se notará algo menos, pero siempre se nota, sobre todo a partir de 100 km/h. Además, el diametro de rueda hace muuuuuucho.

Yo no me lo pensaría. La Xciting

Gracias Eduardini. Ya la tengo reservada. Todos vuestros comentarios me han resultado muy útiles. Gracias a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...