Rubeneitor Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Hola, mi nombre es Rubén, y tengo una Kymco superdink del 2017. No sé si es adecuado ponerlo aquí. Recientemente me caí de la moto cuando iba de ruta por el más aspecto de la calzada y la parte derecha de la moto esta rascada y alguna parte del plástico rota. La moto funciona perfectamente, solo es la parte visual del perfil derecho. Me gustaría saber si se puede hacer por aquí, si es mejor cambiar las partes o pintarla o que se puede hacer. Soy nuevo en este de estar en un foro y en el tema de arreglar una moto. El color creo que es titanio. Muchas gracias, y un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Bienvenido al foro. Es solo para presentaciones. Lo que consultas es mejor que lo hagas en el apartado de tu moto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Hola Rubén bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 bienvenido Rubén, en el sitio correcto del foro seguro que encuentras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2020 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SACARINO Publicado 27 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 Bienvenido y saludos desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.