Potatudo Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Buenos días a todos. Un saludo desde Canarias. Me presento como nuevo miembro del foro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Bienvenido al foro ... Dinos algo más , moto , etc . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 saludos peninsulares! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potatudo Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2020 Bueno se me olvidó lo mas importante.....tengo una AK550 desde febrero y estoy encantado con ella. Vengo de usar Trail aunque cuando era "joven" usé mucho tiempo scooter y conducir esta moto te da la comodidad de un scooter y la potencia de una moto grande, es muy polivalente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SACARINO Publicado 27 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 Bienvenido y saludos desde Zaragoza, yo también he cambiado una trail por una scooter, exactamente una vstrom por una superdink 300i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.