Maside124 Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Hola, buenos días. Tengo la mejor moto del mundo. El marcador de combustible siempre marca lleno, no sé por qué me quejo.(ironía). La verdad y ahora en serio, si alguien tiene ese problema y tiene idea como puedo solucionarlo le agradecería los consejos. Muchas gracias, un saludo. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_glez7 Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Pero gasta combustible o es infinito? jaja Espero que alguien pueda ayudarte! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Buenas tardes es posible que el aforador esté mal (va dentro del tanque) u otra psobolidad es que el marcador de gasolina esté mal también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vedia10 Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Hola Maside124, dale un meneo a la moto, se te puede haber quedado enganchado el aforador al repostar alguna vez al máximo, a mi me paso una vez con una 125 le levante la parte trasera y la dejé caer, a mi me funcionó así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maside124 Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Gracias a todos por los comentarios. Dani-glez7 , no , no es infinito ahí si tengo que tener cuidado. No se puede tener todo, ya bastante hace con decir que está siempre lleno, jajaja.. Os dejo la foto que después de controlar los km hechos, como apreciáis no bajó ni una raya. También le voy dar un meneo, a ver que pasa. Gracias a todos, un saludo.Os seguiré informando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Tienes que tener en cuenta que hasta que hayas echo unos 120 kilómetros o así no te va a bajar cuidado que debido a la forma del depósito de gasolina es un poco engañoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maside124 Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2020 Buenos días. Problema solucionado.(eso creo).Resulta que un colega me convenció para vaciar el tanque de gasolina y ver que pasaba.Así hicimos y milagro, al darle al contacto ya marcaba reserva y procedimos a ir llenando poco a poco y la marca del tanque iba subiendo hasta que marcaba full faltando por ponerle como tres litros mas.De todas formas voy seguir pendiente, hasta pasar los 120 km como dices Abssolom (muchas gracias)no voy a volver a romperme la cabeza. Quiero daros las gracias a todos vosotros por los comentarios,un fuerte abrazo, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.