SACARINO Publicado 20 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 Hola buenas noches, soy daniel de Zaragoza y tengo una kymco superdink 300i del año 2011, la tengo de finales de noviembre y de momento solo he podido darme un par.de vueltas con ella. Por enfermedad la cambié por mi Suzuki vstrom dl650 del 2007, y la SD viene con bastantes extras que le puso el anterior dueño. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 hola daniel. saludos y bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 Saludos desde Madrid,Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 Hola Daniel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colombo78 Publicado 20 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 Hola Daniel, bienvenido y saludos desde Fuenlabrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SACARINO Publicado 21 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Muchas gracias a todos por la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 bienvenido al foro! lástima que quitaras la vstrom, lo mejor es tener una de cada jj como hago yo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SACARINO Publicado 21 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Hace 41 minutos , lotlancemad dijo: bienvenido al foro! lástima que quitaras la vstrom, lo mejor es tener una de cada jj como hago yo, Me hizo mucho duelo quitarla, pero la enfermedad es la que manda y para mi en estos momentos es mucho más cómoda la scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Me hizo mucho duelo quitarla, pero la enfermedad es la que manda y para mi en estos momentos es mucho más cómoda la scooter Te entiendo perfectamente, yo tuve que vender una CBF600, me operaron y cada vez que la usaba aunque fuera pocos kms terminaba dolorido.Con esta fenomenal.Lo importante es disfrutar de y con la moto, sea la que sea.Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 pues si, lo bueno es que puedes seguir montando moto sea de la clase que sea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SACARINO Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2020 Saludos. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.