jjareno Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Buenas!!! Me acabo de dar de alta en este foro ya que he adquirido una Kymco SD 300i/ABS que me entregaron el 4 de mayo, y he encontrado mucha información interesante en este foro y me gustaría formar parte de él. Llevo con la moto nueva unos 400 KM y de momento no le pongo ninguna pega y estoy muy contento con ella, vengo de conducir una Suzuki Burmang 125 durante 6 años y ya tocaba cambio. Saludos para todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro Jose Antonio, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro, enhorabuena por la máquina y a disfrutar de ella. Saludos desde Molina de Segura :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Pues nada, bienvenido al foro y saludos desde El Casar, Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido desde Barcelona. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Hola J,Antonio,bienvenido al foro,saludos desde Murcia....Me alegro por esa peazo máquina. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Bienvenido y un saludo desde Madrid. Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rober Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Hola me llamo Roberto soy de Madrid mañana hace 1 mes que me dieron la Sd 125 en color titanium la verdad es que estoy muy contento con ella. LLevo varios meses siguiendo este foro la verdad es lo que me decidio comprar esta scooter y todas las cosas que se comentan en este foro son muy interesantes. 1 Saludo y hablamos por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola compañero, un cordial saludo desde Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Gijón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.