miguele41 Publicado 20 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 hola a todos, me presento como futuro propietario de una kymco, soy de malaga y mi futura kymco lo mas probable es que sea la xciting 400s,pero sin descartar la super dink 350 tcs, una de las dos lo tengo claro, bueno mas adelante avisare cual ha caido. hasta pronto , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..lleva cuidao con esto porque crees que no queda escrito,pero si queda.Te bloqueo las 3 anteriores por repetido. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 21 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 bienvenido al foro ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2020 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SACARINO Publicado 27 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 Bienvenido y saludos desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.