soriketes Publicado 19 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Hola Me he llevado una sorpresa con el seguro a todo riesgo, resulta que la moto se me cayo al suelo, y varias partes del lado izquierdo se han rayado, la leve al taller y cuando vino el perito me dijo que tasarían el siniestro pero que tengo na franquicia de 175 €. Me e quedado sorprendido, porque en ningún momento me dijeron nada cuando compre la moto. Me he legado a a casa Kymco donde compre la moto y el vendedor me ha dicho que no lo sabia, evidentemente le he formado el pollo, pero eso es lo que hay, asi que aviso a navengantes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Mayo del 2020 Administradores Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Sin leer la poliza todos comentemos esos errores por desgracia. El vendedor debería no obstante habersela leido y estar informado de lo que vende. E informar a sus clientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 19 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Hace 2 horas, soriketes dijo: Hola Me he llevado una sorpresa con el seguro a todo riesgo, resulta que la moto se me cayo al suelo, y varias partes del lado izquierdo se han rayado, la leve al taller y cuando vino el perito me dijo que tasarían el siniestro pero que tengo na franquicia de 175 €. Me e quedado sorprendido, porque en ningún momento me dijeron nada cuando compre la moto. Me he legado a a casa Kymco donde compre la moto y el vendedor me ha dicho que no lo sabia, evidentemente le he formado el pollo, pero eso es lo que hay, asi que aviso a navengantes Saludos Si es el seguro que regala Kymco, me parece que desde el 2017 es a terceros con robo, ampliable a todo riesgo con franquicia de esos 175€ dependiendo del modelo y de si se repara en la RED Kymco o fuera de ella En el enlace https://www.kymco.es/genius/seguro-todo-riesgo puedes consultar la cobertura de dicho seguro No entiendo como el comercial dice que no lo sabe cuando los seguros a todo riesgo ofrecidos por Kymco siempre han contado con franquicia Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.