Saltar al contenido

Presentación

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez. Gracias por aceptarme en el foro. No estaba seguro de como funcionaba esto de la presentación. Aún estoy pendiente de sacar el A2 ya que tenía programado el último examen justo antes del estado de alarma por lo que todo se ha retrasado bastante. Llevo tiempo queriendo cambiar de cilindrada después de 10 años con una burmang 125 y tras mirar muchas comparativas me he decidido por la xcting s 400. Quería un scooter fiable y económico para el día a día, que a diferencia de un 125 se moviera bien por autovía y autopista pudiendo hacer adelantamientos a camiones u otros vehículos de manera rápida y segura. Pero además soy de los que piensan que la mejor moto para viajar es, sin duda, la tuya y tengo previsto hacer con ella todos los viajes que me sea posible (hacerlo con mi burmang 125 casi siempre por carreteras secundarias ha sido toda una experiencia y una gozada que puedo recomendarle a cualquiera) pero precisamente le he cogido tanto gusto a viajar en moto que ahora tengo previstos viajes más largos y mi pobre burmang con 11 años empezaba a merecerse un descanso. No sé si en este foro hay grupos organizados para salidas y viajes pero me gustaría conocer gente interesada en ello. Por otra parte quiero aprovechar para preguntar a los que ya lleváis algún tiempo con este scooter vuestra opinión y si estáis satisfechos con él y también si es fácil encontrar alforjas que puedan acoplarse sin problemas en este modelo. Gracias y un saludo para todos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...