luterovk Publicado 18 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 Buenas! Me ha surgido un problema con la moto, es una agility E4. Debido a la situación actual, apenas toco la moto si no es cada 2 semanas o así para ir a comprar alguna cosa urgente al super o similar. El caso es que después de casi 1 mes sin cogerla me fui a comprar y me di cuenta de que andaba en reserva porque tenía la luz encendida, pero mi sorpresa fue cuando recordé después de repostar que esta moto no tiene piloto de reserva y era el de fallo en motor xDD 'mea culpa'. La cosa es que no me dio ningún problema, ni ruidos ni nada de nada. La he vuelto a mover un par de veces y todo sigue igual. El caso es que he revisado todo lo que se me ocurría, bujía, batería, cableado de la bombilla que cambié poco antes, nivel de aceite, pero nada. ¿Alguien tiene idea de que más podría comprobar? La moto tiene 9.000km por lo que dudo que sea una avería grave, pero como es típico, me salta la luz de avería 2 meses después de acabarse la garantía... manda narices xD Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Hace 11 horas, luterovk dijo: Buenas! Me ha surgido un problema con la moto, es una agility E4. Debido a la situación actual, apenas toco la moto si no es cada 2 semanas o así para ir a comprar alguna cosa urgente al super o similar. El caso es que después de casi 1 mes sin cogerla me fui a comprar y me di cuenta de que andaba en reserva porque tenía la luz encendida, pero mi sorpresa fue cuando recordé después de repostar que esta moto no tiene piloto de reserva y era el de fallo en motor xDD 'mea culpa'. La cosa es que no me dio ningún problema, ni ruidos ni nada de nada. La he vuelto a mover un par de veces y todo sigue igual. El caso es que he revisado todo lo que se me ocurría, bujía, batería, cableado de la bombilla que cambié poco antes, nivel de aceite, pero nada. ¿Alguien tiene idea de que más podría comprobar? La moto tiene 9.000km por lo que dudo que sea una avería grave, pero como es típico, me salta la luz de avería 2 meses después de acabarse la garantía... manda narices xD Muchas gracias. Si no te hace parpadeos, y se queda fijo el testigo CELP sin indicar ningún error, a veces se quita cuando está al ralentí con motor a su temperatura dándole un pequeño toque brusco al acelerador, para hacerlo bien, se coge el acelerador con 2 dedos y se hace un gesto muy rápido y corto que no le de tiempo a acelerar, y se suelte rápido. Así se coloca la mariposa de gases en su sitio, ya que esporádicamente puede no volver por alguna rigidez del cable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 19 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Podría ser también, que si te ha ocurrido después de desmontar para cambiar la bombilla, luego en el montaje hubieras tocado algo, algún cable alguna conexión, y te estuviera dando el fallo. En esa zona, según las fotos, hay bastantes cableados y el regulador también esta ahi. Es solo una idea sin mas. Suerte compi pero sera una chorrada seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luterovk Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Hace 11 horas, Tiritos dijo: Si no te hace parpadeos, y se queda fijo el testigo CELP sin indicar ningún error, a veces se quita cuando está al ralentí con motor a su temperatura dándole un pequeño toque brusco al acelerador, para hacerlo bien, se coge el acelerador con 2 dedos y se hace un gesto muy rápido y corto que no le de tiempo a acelerar, y se suelte rápido. Así se coloca la mariposa de gases en su sitio, ya que esporádicamente puede no volver por alguna rigidez del cable. Un saludo Gracias Tiritos, probaré el próximo día que tenga que sacar la moto para ir a algún sitio y ya te diré si era eso o no. Saludos! Hace 1 hora, Germi dijo: Podría ser también, que si te ha ocurrido después de desmontar para cambiar la bombilla, luego en el montaje hubieras tocado algo, algún cable alguna conexión, y te estuviera dando el fallo. En esa zona, según las fotos, hay bastantes cableados y el regulador también esta ahi. Es solo una idea sin mas. Suerte compi pero sera una chorrada seguro. Germi, ya volví a desmontar todo, desconectar todo el cableado que podría haber tocado, revisado y vuelto a conectar, pero nada. No toqué nada más que no tuviese que ver con el faro, pero a saber. Espero que no sea cableado de esa zona porque no sabría ni como meter mano. Probaré lo que ha dicho @Tiritos a ver si por ese camino tengo más suerte. Igualmente gracias por la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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