manupitafer Publicado 17 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2020 Pues eso, estoy de viaje de trabajo durante unos meses y al marcharme desconecte la batería de mi S400. Ahora me he dado cuenta de que no sé si para la apertura del asiento necesito la batería, porque si es así la he armado. Os agradecería me dijeseis si se puede abrir o no sin la batería. Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Alfredo Publicado 17 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2020 Hace 1 hora, manupitafer dijo: Pues eso, estoy de viaje de trabajo durante unos meses y al marcharme desconecte la batería de mi S400. Ahora me he dado cuenta de que no sé si para la apertura del asiento necesito la batería, porque si es así la he armado. Os agradecería me dijeseis si se puede abrir o no sin la batería. Saludosssss Mete la llave en la cerradura y girala hacia izquierda. Es fácil, no necesitas la batería para la apertura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.