alexenbar Publicado 17 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2020 Desde el otro dia un aceleron a 150 tengo todos estos sintomas que describe imaelu. Vibracion al ralenti y al acelerarla sobre el caballete, roces como gravilla en la transmision en marcha. No se si sera correa piñon o embrague. La moto tira igual y al hacer kilometros mejora pero acojona el roce. La correa esta lavada bien y con algo de gel en los cantos de silicona no chirria. Pense que podia ser eso pero no. Esto me aparecio la semana pasada antes no tenia estas vibraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 La he llevado al mecanico. Al acelerarla sobre el caballete bambolea el piñon . Y vibra toda la moto . Puede ser piñon o rodamiento del piñon..... Me dijo el tio que aunque no este en garantia que kymco seguramente se haga cargo igual. Toi contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Hace 18 horas, alexenbar dijo: La he llevado al mecanico. Al acelerarla sobre el caballete bambolea el piñon . Y vibra toda la moto . Puede ser piñon o rodamiento del piñon..... Me dijo el tio que aunque no este en garantia que kymco seguramente se haga cargo igual. Toi contento. Habría que saber si el mecánico se refiere a que bambolea el plato donde va la correa de transmisión en la rueda que pudiera ser por rodamiento de rueda, y tendría sentido que vibrara la moto..... pero el piñón de salida del motor, lo primero es que no se ve con la protección, y lo segundo es que si se rompe el rodamiento del piñón Sí hará ruido bajo los pìes y estropeará la correa, pero no parece lógico que vibre toda la moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2020 Ya la he recogido al final solo me ajustaron la correa y ya no hace ruidos. Pero noto las vibraciones a bajas vueltas. Puede ser que el embrague al estar tanto tiempo parada roce algo??el mecanico me dijo que estaba todo bien solo la correa muy suelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.