Invitado Publicado 17 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2020 He leído en éste foro diversas maneras de extender los retrovisores y francamente pienso que en el scooter Kymco Super Dink 125 es una necesidad. Después de probar un scooter SYM Cruisym me quedo claro que los retrovisores de mi Kymco tienen una mal diseño, son cortos, no tengo visibilidad y ponen en riesgo mi seguridad. Estarán homologados pero con mis 1,8 metros no veía un carajo y tengo que estar moviendoel cuello y la cabeza constantemente. Prolongar 4 cm la longitud de la barra del retrovisor y el scooter se transforma, la visión atrás es total, una pasada. Ahora sí, ya le voy pillando los giros y rotondas con mas seguridad y la visibilidad para la conducción es rápida y total. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2020 Perdón, me lío, me refiero a la Gran Dink 125. No sé si ocurre lo mismo con el resto de scooter de Kymco. Espero que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Durko15 Publicado 18 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 Buenos días! ¿Como has prolongado esos 4 cm? gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 He leido por ahí que se ofrecen extensores del tipo al que he fabricado. La rosca del retrovisor es M10,x,25, lleva una tuerca para ajustar la posición. o que tines que hacer es desenroscar el retrovisor y meter un extensor como el que dibujo. En mi caso es de inox., así para que no se note le pude cinta aislante negra a su alrededor y listo, la moto gana muchísima visibilidad.Parece mentira que una cosa tan chorra no lo implemente Kymco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.