jucasely Publicado 25 de Junio del 2011 Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Despues de que hayan descargado sobre 1500 unidades en Italia (noticia antigua)y sacar un video promocional, ahora aparece el video oficial: cuando averigüe el precio lo postearé. http://www.youtube.com/watch?v=GxlupaZ6Wp0 que aproveche...:la ola En efecto edito y corrijo la entrada, es de 700 cc, pido disculpas. Tambien tenemos este otro video donde se aprecia bien como se tumba mas que la xciting pues creo ver que el caballete esta mas escondido y el chasis hace una ligera curva para no tocar tan facilmente a los que gustan arrodillarse en las curvas. y aqui la web Kymco Global Official Website: http://www.kymco.com/product/overview.asp?MotorCTID=24C6D819-8905-49F1-9D13-F106787D55CD Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 25 de Junio del 2011 Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Si es 700, es que se ha equivocado al poner la cilindrada Efectívamente. Jucasely, modifica el título del post para no da lugar a equívocos y evitar que los de las Xciting se pongan celosillos... V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 25 de Junio del 2011 Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Si la hicieran en 500 cc seria propia para comprarla con 700 es una pasada ya se ira de consumo y todo lo demas pero si la hiciera de 500cc y la sustituyera por la Xciting pegaban el pelotazo fijo.:banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucasely Publicado 25 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Si es 700, es que se ha equivocado al poner la cilindrada Efectívamente. Jucasely, modifica el título del post para no da lugar a equívocos y evitar que los de las Xciting se pongan celosillos... V´sss Corregido, es que la emoción y esas cosas que pasan... la moto es una pasada pero no creo que en casa me dejen comprarla, a no ser que se encuentren con ella cambiada por la xciting.... no se. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 26 de Junio del 2011 Compartir Publicado 26 de Junio del 2011 A mi la 700 me gusta mucho. Habrá que esperar a que se venda en España para ver los límites de la moto, los consumos, el precio de venta y el mantenimiento. Si se podría esperar unos 10CV mas a un motor de 700 y de última generación. Pero en un principio la base me parece muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.