Varitoto Publicado 15 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 Buenas a todos!! Me he comprado una ak 550 y tengo dudas con la app de Noodoe... sabéis si hay alguna opción en la app Noodoe para poder permitir ciertas notificaciones y otras no?? Tengo un IPhone 11 y en la app no encuentro ninguna opción para hacerlo, he probado a hacerlo desde la app, conectado a la moto... y no encuentro la opción. cuando me conecto a la moto me empiezan a entrar todas las notificaciones de todo tipo (mails trabajo, personales, etc...) y no deja de parpadear, estaría interesado sólo en llamadas y whatsapp x ejemplo... muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 Yo en los mails en notificiaciones del iphone solo le tengo puesto globos en la aplicacion y creo que no me saltan en el noodoe ... whatsapp y llamadas si ... , prueba eso ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 Has utilizado el Buscador del foro?, o en esta categoría, se ha hablado bastante sobre este asunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 16 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2020 En 15/5/2020 en 10:09 , Varitoto dijo: Buenas a todos!! Me he comprado una ak 550 y tengo dudas con la app de Noodoe... sabéis si hay alguna opción en la app Noodoe para poder permitir ciertas notificaciones y otras no?? Tengo un IPhone 11 y en la app no encuentro ninguna opción para hacerlo, he probado a hacerlo desde la app, conectado a la moto... y no encuentro la opción. cuando me conecto a la moto me empiezan a entrar todas las notificaciones de todo tipo (mails trabajo, personales, etc...) y no deja de parpadear, estaría interesado sólo en llamadas y whatsapp x ejemplo... muchas gracias de antemano Te lee las notificaciones del “centro de notificaciones” (( deslizar hacia abajo el dedo en la esquina superior izquierda de la pantalla del iphone )) , tienes que configurar en el iphone las notificaciones que quieras (( en las notificaciones , no en la app de kymco )) y la moto al conectarse te leerá todas las que tengas sin borrar , te recomiendo borrarlas a menudo , porque sino al conectarse la moto te leerá todo lo que tengas ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.