Interarchi Publicado 15 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 Hola a todos, saludos desde Talcahuano, Region del bio bio, Chile, me llamo Diego, y mi sueños es la Kymco Downtown 300i, he leído excelentes comentarios de la marca, y por lo tanto en unos meses haré mi sueño realidad. Mi gran proyecto con esta moto es viajar en total 3.000 kilómetros (1500 de ida y 1500 de vuelta) desde Chile a Argentina a ver familiares. Saludos a Todos y ojala esta marca se popularize mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 15 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 Saludos, Diego. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 Hola Diego bienvenido,te saludo desde Molina de Segura-Murcia....espero que la disfrutes mucho con rutas ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 18 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 es una buena máquina, no te arrepentirás, menudo viaje chulo tienes tienes en mente, ya nos contarás. bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.