Invitado Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Buenas noches no hace falta q me presente puesto q mas de uno ya me conoce con mi otro perfil,me gustaría hablar con algún administrador,ya q no recuerdo la contraseña de mi otro perfil,con el cual participé en más de un post. Ya he solicitado varías veces q me restablezcan la contraseña,pero no me llega nada al correo,a ver si hay suerte y algún administrador me puede echar una mano,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 puedes ponerte en contacto con el administrador aquí. consultas@forokymco.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 16 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2020 En 14/5/2020 en 22:44 , ugena44 dijo: puedes ponerte en contacto con el administrador aquí. consultas@forokymco.es Gracias ugena44 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 Te paso la consulta aqui; el Administrador ya lo sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 Hace 1 minuto , abhang dijo: Te paso la consulta aqui; el Administrador ya lo sabe. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Mayo del 2020 Administradores Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 Si no puedes restaurarla, yo puedo hace dos cosas o me pasas por privado la que quieres o te pongo una provisional e intentas cambiarla Lo que prefieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Mayo del 2020 Administradores Compartir Publicado 18 de Mayo del 2020 Tema solucionado. Bloqueo el post y procedo a eliminar este usuario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.