Placi123 Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 K tal! Me llamó Placi y soy de cerca de Barcelona, después de un tiempo me decidido pillar una scooter y como no quería gastarme mucho opte x una de 2 mano. Recientemente he comprado una sd125 e3 de color gris de las últimas matriculadas en 2016. Me decante x esta x tamaño, precio y estado, la moto tenía 13,400 kms y me a salido x 2100€, después de curiosear x Internet no le ví mal precio... Eso creo vamos! Hace poco le hecho la revisión completa y le cambie la Correa de la mitsuboshi a la bando y jod*r como se nota la velocidad punta, antes no pasaba de 112 o así y ayer pasaba de 120 llaneando... Ya se que no suelen ser velocidades reales Xo me basta xa hacer ciudad y poca autopista. ? Y lo típico que cuando tienes curiosidades buscas en Google y aparece un foro con mucha información que esta dpm tener info a mano. Lo dicho va que me enrollo. Y a ver si aportó mi granito de arena con algún brico aunque ya hay muchos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Saludos desde Viladecans. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 bienvenido Placi, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Hola Placi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.