rupaul27 Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Llevo varias semanas pensando donde poner un soporte para poner el movil. Me estoy volviendo loco y no encuentro la manera fácil de instalarlo. Alguien me puede dar alguna idea? Saludos!!! Como ya sabes, desde el pasado mes de marzo estamos viviendo una situación excepcional debido al COVID-19. Por ello, y para poder ofrecerte siempre el mejor servicio, extendemos 6 meses más el plazo de la Garantía Oficial de tu vehículo y así garantizarte siempre el mejor servicio bajo cualquier circunstancia. Confiamos en que esta información sea de tu agrado y aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo. KYMCO España C/ Laguna, 54 28923 Madrid Tel. +34 910 888 060info@kymco.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Yo en mi AK lo tengo colocado debajo de la pantalla , pero no se si en la tuya se puede poner asi ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rupaul27 Publicado 14 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Puedes mandar una foto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 15 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 Yo lo llevo en el soporte del espejo, antes llevaba el espejo de serie, ahora como los puse en la cúpula, aproveché la rosca del espejo para sujetar el soporte móvil. Te enseño fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Junio del 2020 Compartir Publicado 29 de Junio del 2020 Desplazo el articulo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.