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Voltímetro


Awuamba

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  En 13/5/2020 a las 18:24, lotlancemad dijo:

pues no queda nada mal, podrías explicar algo más? de donde lo has sacado y como lo has instalado? hombre la utilidad real a mi me parece interesante saber como está la batería cuando vas a coger la moto...

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Lo pillé por Amazon. Un pequeño agujero para pasar el cable y para que no esté siempre encendido, aunque tenga cortacorriente, pilas el positivo de uno de los cables de la bombilla de cortesía del cofre y el otro a cualquier masa.

https://www.amazon.es/dp/B0813BL9HW/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_yweVEbC1K9P7A

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  En 13/5/2020 a las 20:51, Hak dijo:

Una pregunta... Eso no viene en el menú de la propia moto???

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Me parece que si, ahora que si no la arrancas y abres (en este caso) el asiento, verías un voltaje mas autentico ya que no tendrá el consumo básico en la moto que el voltimetro en la pantalla descuenta (mas o menos 0,4 v)

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  En 13/5/2020 a las 21:48, JD400 dijo:

Me parece que si, ahora que si no la arrancas y abres (en este caso) el asiento, verías un voltaje mas autentico ya que no tendrá el consumo básico en la moto que el voltimetro en la pantalla descuenta (mas o menos 0,4 v)

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La verdad que yo no le he visto y en el manual no he encontrado nada al respecto. ¿Como se mira en la moto?

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  En 14/5/2020 a las 18:10, Placi123 dijo:

Ya somos dos... Yo tmb estoy xa montar uno Xo en la tapa de la guantera delantera. 

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Yo lo pensé por que sirve para exterior, pero como lo veo al abrir el cofre me pareció bien. En la guantera la dificultad estriba en el cable al abrirla, pero hay mil apaños. Pon foto cuando lo tengas. Saludos.

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  En 14/5/2020 a las 20:40, Hak dijo:

Yo simplemente con el botón del centro cambio entre la la temperatura y el voltaje de la batería...

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Pues esta no, es la 125i y euro3, también he leído que algunas tienen "warning" y esta tampoco que yo haya descubierto.

Screenshot_20200515-002423_Gallery.jpg

  En 14/5/2020 a las 20:38, JD400 dijo:

ya va, ya va.... ¿que sd teneis? la 125 o la 350 y de que año o Euro es? Porque en el ultimo manual lo acabo de ver.

 

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Pues esta no, es la 125i y euro3, también he leído que algunas tienen "warning" y esta tampoco que yo haya descubierto.

Screenshot_20200515-002423_Gallery.jpg

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  En 15/5/2020 a las 6:59, JD400 dijo:

Compañero, la tuya es e3 y si no es de las ultimas no tiene voltímetro en el tablero ni  Warning.

Solamente el warning vino en las ultimas E3....

Así que te toca Bricolear un poco, que no es malo...ja!

Un saludo.

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Que putad*, con lo poco que me gusta trastear...???

Gracias!!!

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La adaptacion, no es por nada complicada ni cara.

De hecho yo tengo los Warning en mi 125, y eso que fue al principio mucho mas tedioso, ahora ya se conseguen kits en Internet. Y el voltimetro, pues el de este hilo.

Animo....

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  • 2 semanas más tarde...
  En 26/5/2020 a las 9:24, SACARINO dijo:

Yo quiero ponerle los warning a mi kymco superdink 300i del año 2011, y en este enlace he estado viendo comentarios y dicen que no hace falta poner otro relé. 

https://www.amazon.es/dp/B01HGMLOKY/ref=cm_sw_r_apa_i_95nZEb3690JP4

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Buenas Sacarino, este enlace que has puesto es solo de un interruptor, no es un kit de warning.

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  En 26/5/2020 a las 19:53, killemall03 dijo:

Buenas Sacarino, este enlace que has puesto es solo de un interruptor, no es un kit de warning.

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Eso pensaba yo, pero he leído los comentarios y dicen que solo es conectar y a funcionar los 4 intermitentes,  yo lo veo un poco raro 

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  En 26/5/2020 a las 20:17, SACARINO dijo:

Eso pensaba yo, pero he leído los comentarios y dicen que solo es conectar y a funcionar los 4 intermitentes,  yo lo veo un poco raro 

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Yo he pillado este

[1,37€ 49% OFF]Interruptor de la luz de peligro de la vuelta del flash doble de la motocicleta del coche auto motocicleta from Automoviles y Motocicletas on banggood.com https://banggood.app.link/XRIxpenjP6

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  En 27/5/2020 a las 10:21, Awuamba dijo:

Yo he pillado este

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Ya me he encargado yo también uno igual, cuando llegue lo montaré seguramente en la guantera, pero miraré a ver donde queda mejor, gracias 

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