Awuamba Publicado 13 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 He instalado un voltímetro que se activa al subir el asiento. No se la utilidad real pero chulo es un rato...??? 20200513_192328.mp4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 13 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 pues no queda nada mal, podrías explicar algo más? de donde lo has sacado y como lo has instalado? hombre la utilidad real a mi me parece interesante saber como está la batería cuando vas a coger la moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awuamba Publicado 13 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 Hace 39 minutos , lotlancemad dijo: pues no queda nada mal, podrías explicar algo más? de donde lo has sacado y como lo has instalado? hombre la utilidad real a mi me parece interesante saber como está la batería cuando vas a coger la moto... Lo pillé por Amazon. Un pequeño agujero para pasar el cable y para que no esté siempre encendido, aunque tenga cortacorriente, pilas el positivo de uno de los cables de la bombilla de cortesía del cofre y el otro a cualquier masa. https://www.amazon.es/dp/B0813BL9HW/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_yweVEbC1K9P7A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 13 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 Una pregunta... Eso no viene en el menú de la propia moto??? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 13 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 Hace 48 minutos , Hak dijo: Una pregunta... Eso no viene en el menú de la propia moto??? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Me parece que si, ahora que si no la arrancas y abres (en este caso) el asiento, verías un voltaje mas autentico ya que no tendrá el consumo básico en la moto que el voltimetro en la pantalla descuenta (mas o menos 0,4 v) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awuamba Publicado 13 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 Hace 1 hora, JD400 dijo: Me parece que si, ahora que si no la arrancas y abres (en este caso) el asiento, verías un voltaje mas autentico ya que no tendrá el consumo básico en la moto que el voltimetro en la pantalla descuenta (mas o menos 0,4 v) La verdad que yo no le he visto y en el manual no he encontrado nada al respecto. ¿Como se mira en la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Placi123 Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Hace 18 horas, Awuamba dijo: La verdad que yo no le he visto y en el manual no he encontrado nada al respecto. ¿Como se mira en la moto? Ya somos dos... Yo tmb estoy xa montar uno Xo en la tapa de la guantera delantera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awuamba Publicado 14 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Hace 36 minutos , Placi123 dijo: Ya somos dos... Yo tmb estoy xa montar uno Xo en la tapa de la guantera delantera. Yo lo pensé por que sirve para exterior, pero como lo veo al abrir el cofre me pareció bien. En la guantera la dificultad estriba en el cable al abrirla, pero hay mil apaños. Pon foto cuando lo tengas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 ya va, ya va.... ¿que sd teneis? la 125 o la 350 y de que año o Euro es? Porque en el ultimo manual lo acabo de ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Yo simplemente con el botón del centro cambio entre la la temperatura y el voltaje de la batería... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awuamba Publicado 14 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Hace 1 hora, Hak dijo: Yo simplemente con el botón del centro cambio entre la la temperatura y el voltaje de la batería... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Pues esta no, es la 125i y euro3, también he leído que algunas tienen "warning" y esta tampoco que yo haya descubierto. Hace 1 hora, JD400 dijo: ya va, ya va.... ¿que sd teneis? la 125 o la 350 y de que año o Euro es? Porque en el ultimo manual lo acabo de ver. Pues esta no, es la 125i y euro3, también he leído que algunas tienen "warning" y esta tampoco que yo haya descubierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 La mía es 125 pero la E4. Tiene warning y esto que comentamos.. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 15 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 Compañero, la tuya es e3 y si no es de las ultimas no tiene voltímetro en el tablero ni Warning. Solamente el warning vino en las ultimas E3.... Así que te toca Bricolear un poco, que no es malo...ja! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awuamba Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 Hace 27 minutos , JD400 dijo: Compañero, la tuya es e3 y si no es de las ultimas no tiene voltímetro en el tablero ni Warning. Solamente el warning vino en las ultimas E3.... Así que te toca Bricolear un poco, que no es malo...ja! Un saludo. Que putad*, con lo poco que me gusta trastear...??? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 15 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 La adaptacion, no es por nada complicada ni cara. De hecho yo tengo los Warning en mi 125, y eso que fue al principio mucho mas tedioso, ahora ya se conseguen kits en Internet. Y el voltimetro, pues el de este hilo. Animo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SACARINO Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Yo quiero ponerle los warning a mi kymco superdink 300i del año 2011, y en este enlace he estado viendo comentarios y dicen que no hace falta poner otro relé. https://www.amazon.es/dp/B01HGMLOKY/ref=cm_sw_r_apa_i_95nZEb3690JP4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Hace 10 horas, SACARINO dijo: Yo quiero ponerle los warning a mi kymco superdink 300i del año 2011, y en este enlace he estado viendo comentarios y dicen que no hace falta poner otro relé. https://www.amazon.es/dp/B01HGMLOKY/ref=cm_sw_r_apa_i_95nZEb3690JP4 Buenas Sacarino, este enlace que has puesto es solo de un interruptor, no es un kit de warning. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SACARINO Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 Hace 23 minutos , killemall03 dijo: Buenas Sacarino, este enlace que has puesto es solo de un interruptor, no es un kit de warning. Eso pensaba yo, pero he leído los comentarios y dicen que solo es conectar y a funcionar los 4 intermitentes, yo lo veo un poco raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awuamba Publicado 27 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 Hace 14 horas, SACARINO dijo: Eso pensaba yo, pero he leído los comentarios y dicen que solo es conectar y a funcionar los 4 intermitentes, yo lo veo un poco raro Yo he pillado este [1,37€ 49% OFF]Interruptor de la luz de peligro de la vuelta del flash doble de la motocicleta del coche auto motocicleta from Automoviles y Motocicletas on banggood.com https://banggood.app.link/XRIxpenjP6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SACARINO Publicado 27 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2020 Hace 2 horas, Awuamba dijo: Yo he pillado este [1,37€ 49% OFF]Interruptor de la luz de peligro de la vuelta del flash doble de la motocicleta del coche auto motocicleta from Automoviles y Motocicletas on banggood.com https://banggood.app.link/XRIxpenjP6 Ya me he encargado yo también uno igual, cuando llegue lo montaré seguramente en la guantera, pero miraré a ver donde queda mejor, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.