sotoca Publicado 13 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 Hola a todos: Estoy casi convencido de comprar la AK 550. Me surgen dudas sobre la calidad post venta y ese es el motivo de entrar en este foro. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 Bienvenido al foro .. Yo te diria que es una pedazo de moto .... Al principio tuvieron problemas , pero imagino que la mayoria de ellos estarán solucionados , aunque kymco ha respondido bien , al menos conmigo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 13 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 bienvenido! aquí podrás leer y leer sobre el tema, seguro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Saludos, bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.