valen46 Publicado 11 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2020 Hola a todos. Aprovechando la increíble financiación ofrecida por Kymco me quiero pillar una AK y quería que me aconsejarais un buen sitio para comprarla. Hasta ahora lo mejor que me han ofrecido es 9300€ con regalo de matriculación y extensión de garantía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 Según todo la gente de Madrid a este taller le ponen muy bien .Sobre todo el trato y deben ser buenos mecánicos .. ... Tad Motor https://tadmotor.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ahsanchez Publicado 20 de Junio del 2020 Compartir Publicado 20 de Junio del 2020 En 12/5/2020 en 0:30 , valen46 dijo: Hola a todos. Aprovechando la increíble financiación ofrecida por Kymco me quiero pillar una AK y quería que me aconsejarais un buen sitio para comprarla. Hasta ahora lo mejor que me han ofrecido es 9300€ con regalo de matriculación y extensión de garantía. Un saludo. Buenas tardes, Estoy apunto de reservar la mia, me puedes indicar dónde conseguiste la matriculación y extensión de garantía gratis en Madrid?? Me ahorraría unos cuantos paseos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.