Adrian6 Publicado 11 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2020 Buenas noches soy Adrián, y nada contaros un poco qe me robaron mi querida superdink 300i abs en septiembre y ahora que he visto que hay una oferta buena en la 350 TCS estoy meditando si comprármela otra vez, y nada quería saber un poco que tal van las nuevas con el motor de 350,porqe la mía de 300 hasta que me la robaron le hice 55000km y de lujo, excepto por la junta del retén de la bomba que se jodio, muchas gracias y un placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2020 Hola Adrían bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 12 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2020 Saludos, Adrián. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 12 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2020 Hace 12 horas, Adrian6 dijo: Buenas noches soy Adrián, y nada contaros un poco qe me robaron mi querida superdink 300i abs en septiembre y ahora que he visto que hay una oferta buena en la 350 TCS estoy meditando si comprármela otra vez, y nada quería saber un poco que tal van las nuevas con el motor de 350,porqe la mía de 300 hasta que me la robaron le hice 55000km y de lujo, excepto por la junta del retén de la bomba que se jodio, muchas gracias y un placer Bon dia La SD 350 recibe mejoras en la refrigeración, en la transmisión, en el conjunto inyección, escape (para homologarla €4 y€5 cuando toque) además de un aumento de cilindrada Estéticamente se beneficia de un frontal muy estudiado aerodinámicamente (posiblemente el mejor frontal en este sentido en un scooter) doble guantera y un acabado un peldaño superior al de la antigua SD Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 12 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2020 bienvenido Adrián, siento lo de tu moto cuanto h....la 350 es una buena elección 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 mala suerte, bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian6 Publicado 14 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian6 Publicado 11 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2020 muy buenas tardes chicos,como lo llevais,nada deciros que al final me he pillado la nueva superdink 350 con tcs, a ver si tengo suerte con ella y que me salga igual que la que me robaron,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 12 de Junio del 2020 Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 En 11/6/2020 en 17:25 , Adrian6 dijo: muy buenas tardes chicos,como lo llevais,nada deciros que al final me he pillado la nueva superdink 350 con tcs, a ver si tengo suerte con ella y que me salga igual que la que me robaron,un saludo Al final te has decidido, ya verás como no te vas a arrepentir, a disfrutarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian6 Publicado 8 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 muchas gracias a todos,hoy me ha llamado la policia que ha aparecido la moto,en principio y ha simple vista parece que esta solo forzada la cerradura,ahora tengo que mirar donde me la pueden arreglar y ver lo que me costaria y me da que tendre que cambiar la bateria tambien,gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 9 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2021 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2021 En 8/2/2021 en 17:16 , Adrian6 dijo: muchas gracias a todos,hoy me ha llamado la policia que ha aparecido la moto,en principio y ha simple vista parece que esta solo forzada la cerradura,ahora tengo que mirar donde me la pueden arreglar y ver lo que me costaria y me da que tendre que cambiar la bateria tambien,gracias amigos Me alegro, ya incluso hay que tener suerte para recuperar tu máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.