feloo19 Publicado 9 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2020 Hola a todos, Tengo un problema con mi Agility City y es que no arranca. Es el modelo euro 4. Ha estado parada desde el inicio de la cuarentena. La batería está cargada con un cargador y en perfecto estado. Al darle al contacto se encienden las luces y se escuchan los servos con normalidad. Al intentar arrancar se escucha el motor de arranque pero no arranca ni hace el intento. Os comento lo que he ido probando: La bujía es nueva y el filtro de aire también. He comprobado los fusibles y están bien. La moto tiene ahora mismo 10.700 km. ¿Puede que no arranque por que no esté bien el reglaje de válvulas? (nunca se ha reglado) He probado metiéndole gasolina directamente por la entrada de la bujía y hace el intento pero no llega a arrancar. Lo mismo por la admisión del filtro de aire. Ya desesperado he pensado que podría ser la bomba de la gasolina pero parece que está todo bien. (por cierto vaya jaleo, la de plásticos que hay que quitar para acceder a la base). ¿Se os ocurre qué más puedo probar? ¿Se habrá estropeado el CDI? He pedido otra bujía para salir de dudas... Gracias y perdón por el tocho, pero me he quedado sin ideas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feloo19 Publicado 27 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2020 Finalmente era la gasolina que en la gasolinera dónde la eché salió una partida en mal estado. Para volverse loco encontrando el problema... Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Junio del 2020 Compartir Publicado 28 de Junio del 2020 Desplazo aqui el articulo, ya que no era un tema de Mecánica. Bien, y que ha pasado con la gasolinera, has hecho alguna reclamación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.