peibol_1 Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 :motito pues eso,que estaba buscand por internet algunos vinilos para la people pero no encuentro nada. Si alguno teneis puesto vinilos en la moto ¿podeis subir fotos aver como le quedan? Yo tenia pensado poner algo parecido a la bandera de meta de las carreras,cuadros negros y blancos, o si no, simples lineas de color rojo para darle un toque deportivo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 ¿Manejas potochop?por que puedes jugar con la foto de tu moto y los diseños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peibol_1 Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Uff eso no va conmigo.... prefiero esperar a que alguien se anime y suba alguna foto. Si al final me decido a hacerlo yo ya las subire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 En realidad no hay vinilos especificos para la gti. Simplemente busca pegatinas que te gusten y ponselas, en tu buen gusto y criterio estara el resultado. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Uff eso no va conmigo.... prefiero esperar a que alguien se anime y suba alguna foto.Si al final me decido a hacerlo yo ya las subire. No se si has visto la sd de un compañero reche69 que la ha puesto unos vinilos y le ha quedado preciosa, la hemos visto el domingo en vivo y esta francamente bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.