Mena Publicado 7 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Ola a todos mui buenas. Estou procurando soportes para baul da marca Habad para Kymco 400i de 2015. Me podeis ajudar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 8 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2020 Hace 8 horas, Mena dijo: Ola a todos mui buenas. Estou procurando soportes para baul da marca Habad para Kymco 400i de 2015. Me podeis ajudar. Gracias Hola, yo no he oído nunca esa marca de baúl, no se si tienes parrilla para baúl en tu moto o si es eso lo que buscas, pero en la web encontrarás parrillas soporte universales para todos los baúles, lo único es que hay que fijar el baúl a la parrilla mediante tornillos. Te paso algún ejemplo: https://www.nilmoto.com/parrilla-portaequipajes-sin-tirantes-kymco-xciting-400-70051505 https://www.nilmoto.com/soporte-baul-monokey-y-monolock-Kymco-xciting-s400i-18--givi-sr6112?gclid=cj0kcqjwhtt1brciarisagly51joun2gr0m9lmlhagqbsxxfgmbjkarxqwrxuojvsddxxr7m6pquzqoaavaiealw_wcb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 8 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2020 Buenos días, Creo que el compañero se refiere a la marca del soporte no de el baul. Precisamente es el que llevo montado en mi moto, es a mi manera de ver el más discreto y tiene una calidad excelente al estar realizado en aluminio. Te pongo el enlace del vendedor por si es esto lo que buscas. https://motosmarin.com/tienda/accesorios-moto/766-soporte-habad-baul-maleta-kymco-xciting-400-046028721.html Por cierto el vendedor muy serio y rápido, me llegó en 24 horas. Tambien te dejo unas fotos donde se aprecia la calidad de los acabados. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mena Publicado 8 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2020 Ola amigo. Pois é isso mesmo que eu queria. Fica de maravilha, porque é muito discreto. Vou entrar no enlace de motosmarin para ver se consigo o soporte Habade. Por cierto, que tal te va tudo isso? Te va bien sem vibrações e todo eso. Gracias amigo era eso que eu queria. Obrigado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mena Publicado 8 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2020 É com muita pena, mas não sou capaz de falar com eles. Tentei varias vezes pero no consigo hablar com motos marin, e no enlace no viene. Como devo hacer? Alguem me pode ajudar. Vale Um saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 8 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2020 É com muita pena, mas não sou capaz de falar com eles. Tentei varias vezes pero no consigo hablar com motos marin, e no enlace no viene. Como devo hacer? Alguem me pode ajudar. Vale Um saludo. Estamos en "Estado de Alarma" en España. Posiblemente no atiendan por teléfono. A partir del lunes es posible que ya estén abiertos.En el enlace viene que tienen tienda en las ciudades de Elche y Murcia. Aparecen tlf, fax y email:CONTACTOPara cualquier duda, consulta o incidencia estamos a su disposición.ELCHEAvda. de Alicante, 96A - 03203 ELCHE - AlicanteTel. 96 610 75 11 - Fax. 96 542 77 99Horario:Lunes a Viernes 9 - 14h / 16:30 - 20hSábados 10 - 14hventas.alicante@motosmarin.comMURCIASan Juan de la Cruz, 18. - 30011 Murcia - MurciaTel. 968 93 66 33 - Fax. 965 42 77 99Horario:Lunes a Viernes 9 - 14h / 16:30 - 20hSábados 10 - 14hventas.murcia@motosmarin.comEnviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mena Publicado 9 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2020 Vou tentar então lunes haver se consigo. Obrigado. PS: Depois vou dizendo qualquer coisa. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 9 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2020 Buenas tardes compañero, Yo hace más de dos años que lo instalé y no he tenido ningún problema, tampoco he notado vibraciones de ningún tipo. Antes llevaba puesto el soporte de Givi con barras que bajan por delante del faro trasero y el Habad cumple exactamente igual siendo más discreto y sin problemas de oxidación. Como bien te dice el compañero Red Velvet, estamos aún en estado de alarma y muchos comercios no tienen una actividad normal, seguro que en unas semanas no tendrás problema alguno para comprarlo. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2020 Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.