jotace350 Publicado 7 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Hola, soy nuevo propietario de una Kymco Super Dink 350 de segunda mano me la dan la semana que viene, ya os contare mi experiencia, a ver si me da muchas alegrias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Bienvenido al foro y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Ya verás como sí. Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2020 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 11 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2020 enhorabuena por la compra! seguro que te encantará, bienvenido al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotace350 Publicado 12 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2020 Gracias por la bienvenida, me la dan si no pasa nada este viernes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotace350 Publicado 29 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2020 De momento todo perfecto, el unico pero la suspension trasera esta en la posicion 3 y es un poco brusca, o sera acostumbrarse jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.