Valentín kymco 500r abs Publicado 7 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Buenas tardes, tengo una xciting 500 r abs, ayer se me encendió el chivato del aceite y soltó un liquido verde oscuro,verde militar, creo q es mezcla de aceite con refrigerante. Creo q es la junta culata que se le ha ido. ¿sabéis otras posibles averías en la que podría pasa eso? todavía no la he podido llevar al taller. Sabeis cuanto me podría costar la avería mas o menos con mano de obra aproximado? cilindro nuevo + montaje? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 8 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2020 En 7/5/2020 en 19:32 , Valentín kymco 500r abs dijo: Buenas tardes, tengo una xciting 500 r abs, ayer se me encendió el chivato del aceite y soltó un liquido verde oscuro,verde militar, creo q es mezcla de aceite con refrigerante. Creo q es la junta culata que se le ha ido. ¿sabéis otras posibles averías en la que podría pasa eso? todavía no la he podido llevar al taller. Sabeis cuanto me podría costar la avería mas o menos con mano de obra aproximado? cilindro nuevo + montaje? muchas gracias ¿Por donde soltó ese líquido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valentín kymco 500r abs Publicado 8 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2020 Lo soltaba por debajo del motor, pero con el carenado no veía exactamente por donde, pero supongo q venía del cilindro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2020 Buenos días. Lo del líquido viscoso de color verde, sí puede ser una mezcla de aceite y líquido de refrigeración, y puede deberse a una fuga en el intercambiador de refrigeración de aceite que lleva en el costado izquierdo del motor. Pero el problema más grave que veo es que se te haya encendido el testigo de presión de aceite en marcha, cuando esto ocurre, hay que parar el motor inmediatamente, ya que lo peor que le puede pasar a un motor es trabajar sin aceite, no se como has actuado tú, ni cuanto tiempo ha funcionado el motor con esa luz encendida, depende como los daños en el motor pueden ser muy graves, hay que revisar su estado por una persona profesional y de confianza ya que cualquier mecánico, por defecto te va a decir que se ha gripado el motor y no tiene porque haber sido así. Tu mismo ya estas evaluando un cambio de cilindro ¿en base a que? Si se ha encendido el testigo del aceite del motor y has parado inmediatamente el motor, igual tienes suerte y no hay ninguna avería grave, pero hay que revisarlo. Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valentín kymco 500r abs Publicado 9 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2020 El testigo del aceite se encendía y se apagaba, recorrí así menos de un km. todo el líquido lo terminó de echar una vez parada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2020 Hace 45 minutos , Valentín kymco 500r abs dijo: El testigo del aceite se encendía y se apagaba, recorrí así menos de un km. todo el líquido lo terminó de echar una vez parada Tienes líquido de refrigeración en el cárter, mira en la varilla del aceite y verás que se ha llenado hasta arriba, junta de culata rota, es posible que no se haya dañado el pistón, el testigo se encendía intermitente porque fallaba la presión del aceite debido a haberse diluido con agua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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