Saltar al contenido

Fallo al arrancar

Cabi

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as haber si alguien me puede ayudar.mi súper dink 125 en marcha dejo de andar a los 2min .cambie l bujía , pero cuando quiero arrancar sale error 06 . Hace todo bien , el cheikc ok pero a la hora de darle parece que le falte chispa y suena a grillo fuerte encima de o rueda trasera ??‍♂️ Me podéis ayudar haber si puedo arreglarla yo que no tengo mucha idea .un saludo y gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Cabi dijo:

Noo es la E4 2002 ...

Es la E3, las E4 salieron en 2016.

Esa tiene un cable rosa para resetear la centralita.

Lo del grillo puede ser el caballete central, ponle tres en uno al muelle y al tornillo bisagra del caballete.

Te paso archivo de como resetear centralita para quitar errores.

Saludos

Reset con cable rosa (S.D.125).xps

Enlace al comentario

Hace 37 minutos , Cabi dijo:

Pues nada ??‍♂️ Ya le resetee con cable rosa pero sigue sonando el roce metálico y no arranca que desesperacion alguna idea ?? De por donde seguir ?? 

Abre la tapa del variador y desmonta la correa o el variador. Prueba a arrancarla sin la transmisión y a ver si desparece el grillo, puede ser que no tengas aceite en la caja de transmisión, o que se haya roto un rodamiento de rueda.

Si no te ves capaz, la tienes que llevar al taller, hay cosas que por mucho que te expliquen, si no tienes conocimientos de mecánica no podrás hacer.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...