Cabi Publicado 6 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2020 Hola chicos/as haber si alguien me puede ayudar.mi súper dink 125 en marcha dejo de andar a los 2min .cambie l bujía , pero cuando quiero arrancar sale error 06 . Hace todo bien , el cheikc ok pero a la hora de darle parece que le falte chispa y suena a grillo fuerte encima de o rueda trasera ??♂️ Me podéis ayudar haber si puedo arreglarla yo que no tengo mucha idea .un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 7 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Mmmmmmmmmm, error 06? si no recuerdo mal puede ser el famoso fallo de la Ecu, tu Super Dink 125cc es la E3?, de que año es?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cabi Publicado 7 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Noo es la E4 2002 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 8 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2020 Hace 13 horas, Cabi dijo: Noo es la E4 2002 ... Es la E3, las E4 salieron en 2016. Esa tiene un cable rosa para resetear la centralita. Lo del grillo puede ser el caballete central, ponle tres en uno al muelle y al tornillo bisagra del caballete. Te paso archivo de como resetear centralita para quitar errores. Saludos Reset con cable rosa (S.D.125).xps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cabi Publicado 8 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2020 Pues muchas gracias .lo único es que no puedo Abrirlo con formato xps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 8 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2020 A ver si te puedo pegar este post: Siempre que sea el primer modelo, E3 Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cabi Publicado 8 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2020 Sii ?? Muchísimas gracias ya contaré mis andanzas ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cabi Publicado 11 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2020 Pues nada ??♂️ Ya le resetee con cable rosa pero sigue sonando el roce metálico y no arranca que desesperacion alguna idea ?? De por donde seguir ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2020 Hace 37 minutos , Cabi dijo: Pues nada ??♂️ Ya le resetee con cable rosa pero sigue sonando el roce metálico y no arranca que desesperacion alguna idea ?? De por donde seguir ?? Abre la tapa del variador y desmonta la correa o el variador. Prueba a arrancarla sin la transmisión y a ver si desparece el grillo, puede ser que no tengas aceite en la caja de transmisión, o que se haya roto un rodamiento de rueda. Si no te ves capaz, la tienes que llevar al taller, hay cosas que por mucho que te expliquen, si no tienes conocimientos de mecánica no podrás hacer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cabi Publicado 11 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2020 Una máquina !!!! Muchas gracias la moto ya arranca ???? Sois la ost*a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.