primitecno Publicado 6 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2020 Buenos días, tras vender mi superdink de 125 que tantas alegrias me dio y solo un problema con el regulador me re-`presento con mi nueva ak 550. La había comprado justo antes del coronavirus, es la primera color marron que llego a Asturias, pero como cerraron el concesionario no me la entregaron hasta ayer. Me ha sorprendido el color mucho, ya que es realmente una especie de color gris, muy similar por ejemplo al de la xadv. Las primera impresiones son espectaculares, la verdad es que es muy fácil de conducir, anda muy bien y lo que más me ha sorprendido son los frenos. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 6 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2020 Que la disfrutes! La verdad es que va como una seda, da gusto conducirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2020 Bienvenido al foro ... Pon alguna foto que no he visto ninguna de ese color todavia y que la disfrutes .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2020 Hola y re- bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..que disfrutes de ese maquinón Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Ya te has presentado anteriormente, que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 7 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Que disfrutes un montón con ella.... me encanta ese color, muy bonito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bilbo55 Publicado 7 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Disfrútala a tope, que ya te ha costado cogerla, vaya faena tenerla en el conce, sin poder verla y menos tenerla, cosas que pasan Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C4RME18 Publicado 7 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Una fotillo no?Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaGaRo Publicado 7 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Disfrutala compañero, alguna foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
La bala Publicado 7 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Tienes fotos ???? Un saludo y a disfrutarla . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 9 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2020 Y las fotos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primitecno Publicado 13 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 Aquí van las fotos, en Asturias que estamos mucho nublados parece gris, pero si da el sol parece un pelin mas marron. De todas formas no es ni de lejos el marron que salió en el dosier de prensa de kymco, es mas bien gris xadv, aunque la gente cuando la ve en directo le gusta mucho el color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danson Publicado 13 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 Hace 3 horas, primitecno dijo: Aquí van las fotos, en Asturias que estamos mucho nublados parece gris, pero si da el sol parece un pelin mas marron. De todas formas no es ni de lejos el marron que salió en el dosier de prensa de kymco, es mas bien gris xadv, aunque la gente cuando la ve en directo le gusta mucho el color. Me encanta el color. Disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 Muy guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 Queda muy bonita con ese color .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaGaRo Publicado 13 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 Queda bien ese color, disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ansajo Publicado 13 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 Muy guapa paisanin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bilbo55 Publicado 13 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 Enhora buena y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabriel mena Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 ENHORABUENA ESTA PRECIOSA EN ESE COLOR ESPERO QUE LA DISFRUTES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturado Publicado 14 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2020 Enhorabuena¡ Un color muy elegante, aunque las azules corren más:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 15 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 Quien dijo que elegancia y deportividad no pueden ir unidos, ahí está el ejemplo muy bonita primitecno, yo tengo la hermana pequeña Xciting 400 en ese mismo color. A disfrutarla!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primitecno Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 Gracias por los comentarios, a ver si me puedo dar un viaje fuera de ciudad ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 15 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 En 13/5/2020 en 9:44 , primitecno dijo: Aquí van las fotos, en Asturias que estamos mucho nublados parece gris, pero si da el sol parece un pelin mas marron. De todas formas no es ni de lejos el marron que salió en el dosier de prensa de kymco, es mas bien gris xadv, aunque la gente cuando la ve en directo le gusta mucho el color. Es preciosa. Que la disfrutes Compañero!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potatudo Publicado 25 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2020 Muy guapa!!! Me encanta el color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omaroski Publicado 26 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2020 En 13/5/2020 en 9:44 , primitecno dijo: Aquí van las fotos, en Asturias que estamos mucho nublados parece gris, pero si da el sol parece un pelin mas marron. De todas formas no es ni de lejos el marron que salió en el dosier de prensa de kymco, es mas bien gris xadv, aunque la gente cuando la ve en directo le gusta mucho el color. Me encanta este color, disfrútala mucho y ya nos irás contando tus experiencias con la AK, podrías subir alguna foto más, que es difícil ver fotos de este color... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.