rupaul27 Publicado 5 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 Hola, Acabo de recibir un email de kymco que pone esto: Como ya sabes, desde el pasado mes de marzo estamos viviendo una situación excepcional debido al COVID-19. Por ello, y para poder ofrecerte siempre el mejor servicio, extendemos 6 meses más el plazo de la Garantía Oficial de tu vehículo y así garantizarte siempre el mejor servicio bajo cualquier circunstancia. Confiamos en que esta información sea de tu agrado y aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo. KYMCO España C/ Laguna, 54 28923 Madrid Tel. +34 910 888 060info@kymco.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinale Publicado 5 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 Oye pues es una inmejorable noticia verdad???Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rupaul27 Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 Pues si!! 6 meses mas es una triunfada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xotte Publicado 5 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 Y ¿creéis que se puede reclamar que la batería original de la moto se haya "ido" por esta situación y que nos paguen la factura o hagan algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.