manutrees Publicado 5 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 Hola me han mandado un email que me dicen que me amplian 6 meses mas la garantia por el coronavirus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alf79 Publicado 5 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 A mí también, lo acabo de ver! Entonces, si no he entendido mal, tenemos 2 años y 6 meses de garantía, correcto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manutrees Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 Si es mas si entras en kymco y miras cuando acaba te pone 6 meses mas. Se han enrollado estos de kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alf79 Publicado 5 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 Si es mas si entras en kymco y miras cuando acaba te pone 6 meses mas. Se han enrollado estos de kymcoAcabo de entrar en mikymco, y como bien dices me han prolongado la garantía 6 meses más! Si que se han portado si!Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgilitin Publicado 7 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2020 Hola , a mi tambien me han enviado el correo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.