Joserrafendt Publicado 11 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 Entonces en que quedamos uno me dice que lo deje asi otro que lo mire, si me vuelve a salir el error 01 haré eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAIMON Publicado 14 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2021 hola me ha pasado recientemente y se me paraba en funcionamiento, cuando iba circulando , las revoluciones se bajaban al 1 y se me paraba , luego le costaba arrancar , en mi caso comprobé el sistema de refrigeración y el radiador bien pero la botella de expansión ni gota de agua, le añadí anticongelante hasta el máximo la resetee con el puño y parece que se ha solventado , no me lo ha echo mas. mira y purga el radiador por si acaso tiene aire, quita el tapón y da pequeños acelerones a ver si ver burbujear , todo eso en frio, y añade agua al bote de expansión di lo necesitase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.