Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2020 Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 Madrid, 5 de mayo. KYMCO España ha aprobado extender automáticamente 6 meses el plazo de la garantía de los vehículos a 39.000 usuarios. Este programa, con el que KYMCO reafirma su compromiso con los clientes en la actual situación de estado de alarma, sigue los principios de solidaridad y apoyo. El plan de extensión de garantía incluye los vehículos que a 30 de abril tenían en vigor una cobertura del fabricante. Se incluyen, por tanto, los vehículos matriculados en los dos últimos años –que cuentan con al menos la garantía de serie- y los vehículos matriculados desde el 1 de mayo de 2016 que tuvieran contratada la llamada ‘Garantía 2+2’, un servicio KYMCO que permite, en el momento de la compra, ampliar dos años más la garantía incluida. Desde hoy mismo, todos los clientes beneficiados podrán verificar dicha extensión a través del área privada de kymco.es. FUENTE: Kymco Moto España Descargas 20200505 NP KYMCO Ampliación Garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrid, 5 de mayo. KYMCO España ha aprobado extender automáticamente 6 meses el plazo de la garantía de los vehículos a 39.000 usuarios. Este programa, con el que KYMCO reafirma su compromiso con los clientes en la actual situación de estado de alarma, sigue los principios de solidaridad y apoyo. El plan de extensión de garantía incluye los vehículos que a 30 de abril tenían en vigor una cobertura del fabricante. Se incluyen, por tanto, los vehículos matriculados en los dos últimos años –que cuentan con al menos la garantía de serie- y los vehículos matriculados desde el 1 de mayo de 2016 que tuvieran contratada la llamada ‘Garantía 2+2’, un servicio KYMCO que permite, en el momento de la compra, ampliar dos años más la garantía incluida. Desde hoy mismo, todos los clientes beneficiados podrán verificar dicha extensión a través del área privada de kymco.es. FUENTE: Kymco Moto España
Hak Publicado 5 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 En la mía se han equivocado. Ademas de ponerme los dos meses me han puesto la de dos años que no pagé en su momento... Me aparecen 54 meses de garantía en mykymco. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 Pues mejor para ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 5 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 Pues mejor para tiNo creo que pueda hacer uso de ese error, cuando vean que no está pagado me lo quitaran... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 Pero entiendo que te tenian que haber puesto 6 meses mas, Pero si te han puesto dos años, mejor para ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 5 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 Pero entiendo que te tenian que haber puesto 6 meses mas, Pero si te han puesto dos años, mejor para tiMe han puesto los 6 meses y además los dos años.Los que tenían la garantía normal les aumentaba hasta los 30 mesesLos que tenían ampliación que ya tenían 48 meses les han ampliado hasta 54 meses.Yo sin tener la ampliación me han puesto los 54. Pero ya te digo que no creo que si fuera de mi garantía 30 meses) tengo algo me lo vayan a respetar. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2020 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 Posiblemente no, pero no digas nada por si acaso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 5 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 Igual tienes suerte y cuela ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 5 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2020 Una noticia estupenda, ya lo veo reflejado en Mi Kymco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.