Invitado Socket Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Buenas Tengo una Super Dink aun en garantía y se me ha roto el amortiguador hidraulico que sube el asiento. Para mas detalles se ha partido por la zona inferior, donde empieza la rosca. Es bien sabido que éste no funciona a las mil maravillas y que ha dado algun que otro problema de encaje y demás. En mi tienda/taller habitual de confianza esperan que entre en garantía, pero no me lo aseguran. ¿Que creeis que debería hacer Kymco? Gracias de antemano pd: siento si este post iba en otro subforo, pues he dudado entre este y el de consultoria legal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Pues si en la tienda taller no lo saben ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Yo creo que va depender del conce, si ellos dicen que ha salido defectuoso kymco responderá. Espero que si, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Mucho depende de como el taller plantee, las cosas a Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Mucho depende de como el taller plantee, las cosas a Kymco. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 la logica dice que salvo que el asiento sea forzado si se debe a un error de la pieza, es evidente que te lo cambiaran, por su desgaste normal debe de soportar millones de acciones de subida y bajada, asi que si tiene un defecto te lo cambiaran fijo, otra cosa es que alla sido manipulado o forzado, en cuyo caso abria que rrecurrir al seguro, un saludo +1 :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erditto Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola!! Yo pienso que no! te lo va a cubrir la garantia por la sencilla razón de que por lo que tu dices amortiguador ese "neumático" no hidraulico jejejeje, sigue subiendo y bajando, simplemente dices que se te ha roto de la parte inferior, vamos lo que va siendo el anclaje, por lo que se lo van a tomar a que lo has forzado para cerrarlo o vete tu a saber, ellos si te lo cambian se se queda sin aire y no sube ni baja pero parece mas que lo has roto tu forzandolo para que cierre o se te ha quedado algo debajo justo al cerrarlo y se ha partido, me entiendes? lo que es menester es que te lo cubra la garantia y lo paguen ellos que no estamos para gastar cuartos ahora, xDD Un saludo y Suerteeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Socket Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Pues finalmente me lo ha cubierto la garantía. Detallar que lo que se ha roto es el propio amortiguador, no la base que gira donde va enroscado. Digamos que el sistema consta de tres piezas, la que va anclada al asiento, la central (el propio amortiguador) que es lo que se ha partido, y el anclaje al cofre. De todos modos deberían enviarme el amortiguador y la base del cofre, ya que la parte roscada por dondese ha roto se ha quedado dentro de la base. Cuando me lo envien os comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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