PEPE BLANCO Publicado 3 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2020 Tengo un problema desde que tengo mi Agility City 125 del 2016 y es que me tira el aceite por el filtro del aire. Le arreglaron un fallo y era la falta de un orificio en el puente de levas. Pasado unos meses vuelve a tirar aceite por el filtro del aire y no se ya lo que voy a hecer. Os ha pasado a alguien lo mismo? Mañana la llevare al servicio tecnico y me gustaria si alguien sabe algo porque suelen hacerse los suecos y tengo garantia hasta Julio de este año aunque he visto que Kymco la ampliado hasta el 1-1-2021. Gracias. La mia es Euro4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 3 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2020 A mi me paso, pero fue justo después de hacerle la revisión, el problema que tenia es que le habían echado demasiado aceite de la trasmisión y la echaba por un sumidero que hay dentro del filtro de aire, pero por lo que entiendo, no es tu caso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPE BLANCO Publicado 3 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2020 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.