Nacho10 Publicado 1 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 Buenas a todos, soy nuevo en el foro y vengo con ganas de aprender más y más sobre motos. Os pongo en situación. Como he dicho en el título tengo una kymco like 125 del 2015 y aprovechando los días de confinamiento me he puesto con mi padre a darle un repasito (líquido de frenos, aceite del motor, aceite suspensiones, aceite de la transmisión, cambio de manetas...) y ahora le hemos quitado las carcasas para trastear el motor ya que debe tener una fuga de aceite puesto que está todo el motor pringado y nos hemos fijado que a veces dejaba manchitas de aceite en el suelo. Escribo esto para saber si alguno sabría de donde puede venir el problema. Vamos a apretar todos los tornillos que veamos flojos por si así se arreglase. Mi otra consulta es sobre escapes. ¿Creéis que en una moto así (pequeñita y sin mucha potencia) merecería la pena ponerle otro escape? y ¿sabéis de alguno bueno que ofrezca un buen rendimiento ligado a una buena calidad-precio? Gracias a todos de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Mayo del 2020 Administradores Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 Movido a la categoria de tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avila2474 Publicado 21 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2020 En 1/5/2020 en 21:53 , Nacho10 dijo: Buenas a todos, soy nuevo en el foro y vengo con ganas de aprender más y más sobre motos. Os pongo en situación. Como he dicho en el título tengo una kymco like 125 del 2015 y aprovechando los días de confinamiento me he puesto con mi padre a darle un repasito (líquido de frenos, aceite del motor, aceite suspensiones, aceite de la transmisión, cambio de manetas...) y ahora le hemos quitado las carcasas para trastear el motor ya que debe tener una fuga de aceite puesto que está todo el motor pringado y nos hemos fijado que a veces dejaba manchitas de aceite en el suelo. Escribo esto para saber si alguno sabría de donde puede venir el problema. Vamos a apretar todos los tornillos que veamos flojos por si así se arreglase. Mi otra consulta es sobre escapes. ¿Creéis que en una moto así (pequeñita y sin mucha potencia) merecería la pena ponerle otro escape? y ¿sabéis de alguno bueno que ofrezca un buen rendimiento ligado a una buena calidad-precio? Gracias a todos de antemano!! Aunque es muy tarde para responder, te recomendaría que cambies variador. Es de lo poco que puedes tocar en este tipo de motos. JCosta va muy bien. Malossi no lo he probado por lo que no se el desempeño que puede tener. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.