dmontero Publicado 1 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 Muy buenas a todos, en breve estrenaré una Xciting S400 la cual, casualidades de la vida, compré y pagué la semana en la que declararon el estado de alarma y aún no la tengo... Después de varios años con una Vstrom me paso al mundo de las scooters a ver si me da las mismas satisfacciones que la otra. Saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 1 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 Bienvenido al foro ... Pues nada a ver si vamos saliendo poco a poco de esto y la puedes estrenar .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 2 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 bienvenido al foro y espero que pronto la puedas disfrutar ..yo tambien cambie de una v a scooter y al final acabe volviendo a la moto, cada una tiene sus cosas , conclusión, cuando he podido me he hecho con una de cada jjjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Luis Maritnez Publicado 4 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2020 Bienvenido, ya veras como te gusta cuando la conduzcas. Yo tuve la gracia de sacarla el día 07-02-2020 una semana antes del estado de alarma y solo la pude disfrutar 300kms de momento. Ahora tengo el dilema que como han pasado dos meses desde que la compre y me imagino que el taller me dejara hacerle los 1000kms de rigor para la primera revisión y no tendrá que ir por fecha. Cuando acabe esto llamare para ver que me dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.