Saltar al contenido

KYMCO REGALA SEIS MESES DE GARANTÍA


Ansajo

Publicaciones recomendadas

Hace 19 minutos , BOLI dijo:

¿ Y los que han pasado la garantía y tienen  contratados los 2 años adicionales de complemento no tienen esa ventaja?. El tiempo sigue corriendo exactamente que el que tiene la garantía original. ¿ Sabe alguien algo al respecto ?

Como ya he puesto en el mensaje entra en MYKYMCO y miras cuando acaba la garantía, así sabrás si tienes los seis meses 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros,

A los que tenemos ampliada la garantía también nos han regalado seis meses, a mi se me terminaba en agosto y acabo de comprobar que ahora se me acaba en febrero de 2021.

Muy bien por Kymco un detalle excelente para con sus clientes.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con el servicio de garantía de Kymco es excelente, pero en este caso el detalle es realmente digno de una gran marca.

Hace un momento me he puesto en contacto con Kymco españa para agradecerles la extension de mi garantía, me ha parecido lo justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, BOLI dijo:

¿ Y los que han pasado la garantía y tienen  contratados los 2 años adicionales de complemento no tienen esa ventaja?. El tiempo sigue corriendo exactamente que el que tiene la garantía original. ¿ Sabe alguien algo al respecto ?

Imagino que al que ya la tenía caducada no se la amplíen , ya disfruto de su garantía los 2 años , (de los que la tenían vigente muchos no habrán podido usar la moto en el periodo de garantía debido al confinamiento quiero decir ) aunque si se la amplían a todos pues genial , a ver si hay suerte , ojalá . Edito , imagino que a los que ya les había caducado no les amplíen , a los k tenemos la ampliación también nos la han ampliado a 54 meses 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se aseguran nada, si es que te tocará llevarla, si quieres la llevas y sino no , cada uno sopesará si en caso de tocarle revisión prefiere ir a la casa oficial y tener 6 meses extras de garantía o hacerla por su cuenta y no tener esos 6 meses extras ( y los habrá que no les toque revisión también ) . Vamos , que no se aseguran nada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Jorgeabuela dijo:

No se aseguran nada, si es que te tocará llevarla, si quieres la llevas y sino no , cada uno sopesará si en caso de tocarle revisión prefiere ir a la casa oficial y tener 6 meses extras de garantía o hacerla por su cuenta y no tener esos 6 meses extras ( y los habrá que no les toque revisión también ) . Vamos , que no se aseguran nada .

Jorge, no quiero quitarte la razon. Pero mi punto de vista es este:

Después de 2 años te aseguro que en 6 meses mas le toca revisión a la moto. Las probabilidades son grandes. Con todos esos km, el taller abre y tienen varias cosas  susceptibles de tener que ser cambiadas, rodillos, correa, filtro, bujía, aceite, filtro, (te meten el filtro ese de canastilla, que aun no se porque lo cambian), y bueno los mas "técnicos" te comentan de los amortiguadores (son dos años) y sin escaparse de los frenos todo eso y alguna cosa mas mas mano de obra "por reconstruir una moto". O sea, que quedas en manos de la "honestidad" del mecánico y que si no quieres cambiar pues....no estas cumpliendo con la garantía...¿me explico?

No estoy haciendo deferencia por talleres o concesionarios, ya que como bien se sabe se pueden hacer las revisiones en cualquier taller. Eso ya se sabe. 

Ahora, que caso de necesidad se te ocurre que a esas alturas puedas requerir de garantía que monetariamente te rinda?

Y el tener 6 meses de garantía mas, después de 2 años rotando con el consecuente rodaje, ¿tu no crees que cuantos casos habrá que a la hora de recurrir a una "garantía" no te apliquen lo de "piezas de desgaste". ¿cuales cosas podrías aplicar después de 2 años a una garantía?  (de los casos que puedan ocurrir, claro!)

Disculpen lo extenso pero es para explicarme lo mejor posible y sin animo de crear polémicas que no sean mas que una comparación de posiciones.

Ademas, jejejeje! agrego que viendolo bien, lo que consiguen de igual manera es en muchos casos recuperar varias revisiones que no se hicieron por el Estado de Emergencia. ¿que podrían haber hecho? pues sin pensarlo mucho se me ocurre que hubiesen dicho algo asi: " se reconocen todas las revisiones que por coincidir con el estado de emergencia no se haya podido hacer y se hayan quedado fuera de garantía, extendiendo esta por ese plazo perdido. o algo asi.

Hubiesen sido mas transparentes. (pienso yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes JD400,

Perdona compañero pero no consigo seguir el hilo de tu razonamiento.

Mi moto va a cumplir cuatro años el próximo mes de agosto y en ese momento terminaba mi garantía, ya que la extendí dos años más. En todo este tiempo siempre he llevado la moto al servicio oficial y jamas han intentado ponerme o cobrarme algo que no apareciese en el libro de mantenimiento.

Siempre que he tenido un problema la garantía a respondido sin problema y te puedo citar como ejemplo que en febrero con tres años y medio de uso, me han cambiado la junta de balancines porque rezumaba un poco de aceite sin ningún tipo de objecion.

Para mi que Kymco extienda la garantía oficial seis meses más me parece digno de agradecer, en estos meses de confinamiento no he podido utilizar la moto pero la garantía continuaba corriendo, ahora sé que cuando vuelva a rodar si tengo algún problema estaré cubierto hasta febrero de 2021.

Por ultimo recordarte que este extra de garantía no obliga a nadie a pasar por el servicio oficial simplemente es un plus para todos aquellos usuarios que si hacen uso de la misma.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, JD400 dijo:

Jorge, no quiero quitarte la razon. Pero mi punto de vista es este:

Después de 2 años te aseguro que en 6 meses mas le toca revisión a la moto. Las probabilidades son grandes. Con todos esos km, el taller abre y tienen varias cosas  susceptibles de tener que ser cambiadas, rodillos, correa, filtro, bujía, aceite, filtro, (te meten el filtro ese de canastilla, que aun no se porque lo cambian), y bueno los mas "técnicos" te comentan de los amortiguadores (son dos años) y sin escaparse de los frenos todo eso y alguna cosa mas mas mano de obra "por reconstruir una moto". O sea, que quedas en manos de la "honestidad" del mecánico y que si no quieres cambiar pues....no estas cumpliendo con la garantía...¿me explico?

No estoy haciendo deferencia por talleres o concesionarios, ya que como bien se sabe se pueden hacer las revisiones en cualquier taller. Eso ya se sabe. 

Ahora, que caso de necesidad se te ocurre que a esas alturas puedas requerir de garantía que monetariamente te rinda?

Y el tener 6 meses de garantía mas, después de 2 años rotando con el consecuente rodaje, ¿tu no crees que cuantos casos habrá que a la hora de recurrir a una "garantía" no te apliquen lo de "piezas de desgaste". ¿cuales cosas podrías aplicar después de 2 años a una garantía?  (de los casos que puedan ocurrir, claro!)

Disculpen lo extenso pero es para explicarme lo mejor posible y sin animo de crear polémicas que no sean mas que una comparación de posiciones.

Ademas, jejejeje! agrego que viendolo bien, lo que consiguen de igual manera es en muchos casos recuperar varias revisiones que no se hicieron por el Estado de Emergencia. ¿que podrían haber hecho? pues sin pensarlo mucho se me ocurre que hubiesen dicho algo asi: " se reconocen todas las revisiones que por coincidir con el estado de emergencia no se haya podido hacer y se hayan quedado fuera de garantía, extendiendo esta por ese plazo perdido. o algo asi.

Hubiesen sido mas transparentes. (pienso yo)

JD400, Te regalan 6 meses de garantía adicional sin haberlos pedido y ¿te parece mal? No voy a entrar a enjuiciar tu razonamiento, pero si no te gusta el DETALLAZO que ha tenido KYMCO con todos sus clientes, lo único que tienes que hacer es olvidarte de que tienes seis meses más de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La mía por supuesto que de garantía ya nanai, ya que es del 2011, pero yo lo veo un detalle muy bueno por parte de la marca, eso no lo hacen ni en los vehículos premium, aquí en Zaragoza en el servicio oficial kymco el trato a los clientes es excepcional, al igual que sus mecánicos, recepcionistas, etc..., si les llevas la moto para el mantenimiento y ven algo raro antes de tocar nada te llaman por teléfono y te dicen lo que hay, que te pases por sus talleres y te enseñan lo que han visto, te aconsejan siempre lo mejor para tu moto y para tu bolsillo.

Yo he sido mecánico y conductor de grúas de asistencia en carretera y antes de tener mi kymco he llevado motos a todos los talleres de Zaragoza y aseguro que es de los más honrados que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...