Invitado CACHA Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 aver si mi muy querido tio (jesmen) y o mismo nos ajenciamos una de esas camisetas jejeje q desentonamos un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 claro con ese paisaje no es de extrañar que los nenes se distraigan y pasa lo que pasa :silbando :silbando ,bueno lo importante es que os lo pasarais bien y todo quedase en una anécdota, cara pero anécdota :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 aver si mi muy querido tio (jesmen) y o mismo nos ajenciamos una de esas camisetas jejeje q desentonamos un poco Cacha, el tema de las camisetas esa, nos la dieron para la nacional de Zaragoza,y me parece que la hizo el taller de Tad Motor, pero lo que dudo es que tengan mas??, aunque esto te lo tendrían que confirmar los administradores. Lo que si estan haciendo es una tanda de sudaderas del foro, yo he comprado dos y una gorra...A ver si me dejan una mañana libre para ir al banco a pagar :silbando "nene..tu que tienes "mano izquierda" con los Srs que llevan el asunto del Foro..pideme...Dos gorras y dos Polos...uno para para mi hijo de 14 años y otro para el otro hijo de 12 años.. El precio me dices cuanto es y te lo abonaré nada más nos veamos o me dices donde he de ingresar... Pd...no me redirecciones a donde están...que es un rollo y encima que si el peso ..que si es para mujer .etc etc etc...mi sobrino tambien querrá ya sabes que es talla "Grandikk"..el color siempre el mismo ,azul oscuro para los dos.... yo paso ...tengo ya de todo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Eyyy, y las fotos de la playa queeeee. Buena ruta habéis hecho y a cacha animooo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Pues nada, ahora en junio vamos a la playita almorzito al lado del mar y pastelito nos animamos maferto. Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CACHA Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 aver lo q tardan en repararme la burra y me apunto a cualquier lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 aver lo q tardan en repararme la burra y me apunto a cualquier lado No juegues que la novia te ha sacado "tarjeta amarilla" :motito :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 hay que ver lo que dá de sí un Post bien llevado...7 paginas y lo que "te rondaré morena"...es que el "nene" sabe hacer bien las cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CACHA Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 a quien le han sacado amarilla ami?, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CACHA Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 ami por q¿nada es como la gaseosa salenmuchas burbujas pero al final se desbrafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Oyeee,no hay tarjetas ke valgan ,lo mejor es montarlas en las burras y llevarlas a almorzar en algún bareto chulo por nules o cercanías .a si josema,framkimco ,Alejandro y demás nos vemos y charlamos un ratito si alguno conoce alguno ke se animé y montamos una kedadilla ok.... Animooo saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Ja jaaa ,muy bueno maferto ke no se digaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CACHA Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 despues de casi un mes y medio por finnn tengo la burra on fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Ya era Hora cacha...veo "novedades" ....te has puesto baúl ...perfecto lo que no veo son los Hierros que se suelen poner en la 500 para sujetar el dichoso baúl ...¿has hecho algo en especial?...mejor lo explicas ¿no?...noto a faltar un respaldo para el baúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 ¡¡¡¡¡¡ hala ....a fer la má....!!!!!!! :pistolas tan buen viaje tengaís como descanso dejaís :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.