Saltar al contenido

ALMUERZO EN PLAYA DE ALMAZORA O NULES DIA 27 DOMINGO


Publicaciones recomendadas

aver si mi muy querido tio (jesmen) y o mismo nos ajenciamos una de esas camisetas jejeje q desentonamos un poco

 

Cacha, el tema de las camisetas esa, nos la dieron para la nacional de Zaragoza,y me parece que la hizo el taller de Tad Motor, pero lo que dudo es que tengan mas??, aunque esto te lo tendrían que confirmar los administradores.

 

Lo que si estan haciendo es una tanda de sudaderas del foro, yo he comprado dos y una gorra...A ver si me dejan una mañana libre para ir al banco a pagar :silbando

"nene..tu que tienes "mano izquierda" con los Srs que llevan el asunto del Foro..pideme...Dos gorras y dos Polos...uno para para mi hijo de 14 años y otro para el otro hijo de 12 años..

El precio me dices cuanto es y te lo abonaré nada más nos veamos o me dices donde he de ingresar...

Pd...no me redirecciones a donde están...que es un rollo y encima que si el peso ..que si es para mujer .etc etc etc...mi sobrino tambien querrá ya sabes que es talla "Grandikk"..el color siempre el mismo ,azul oscuro para los dos....

yo paso ...tengo ya de todo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeee,no hay tarjetas ke valgan ,lo mejor es montarlas en las burras y llevarlas a almorzar en algún bareto chulo por nules o cercanías .a si josema,framkimco ,Alejandro y demás nos vemos y charlamos un ratito si alguno conoce alguno ke se animé y montamos una kedadilla ok.... Animooo saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...