Saltar al contenido

ALMUERZO EN PLAYA DE ALMAZORA O NULES DIA 27 DOMINGO


Publicaciones recomendadas

Invitado Alejandro

Lo siento Señores, pero tengo el domingo un boltizo, pasarlo pipa y cuidadín con las curvas, Jesmen marca de cerca a Maferto que se embala.

Venga saludos. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Señores, pero tengo el domingo un boltizo, pasarlo pipa y cuidadín con las curvas, Jesmen marca de cerca a Maferto que se embala.

Venga saludos. :beer

 

Bautizo??????....

 

 

:cry:

Para que narices dices "Bautizo"....es que no lo lees????....pone "Boltizo" y punto...

además es que lo pone claro....de los "Boltizos" de toda la vida ...vamos.

saludos "Boltizados" en forma de VSSSSSSSSS :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://maps.google.es/maps?q=google+maps+nules.&hl=es&ie=UTF8&ll=39.849375,-0.157219&spn=0.000004,0.002275&hnear=Nules,+Castell%C3%B3n,+Comunidad+Valenciana&gl=es&t=m&z=19&layer=c&cbll=39.849375,-0.157219&panoid=GTaBYzOTrm04vDf2k6F5EQ&cbp=12,161.06,,2,4.5

 

 

!!!!.....no tengo nada más que decir....¡¡¡¡¡

ha ...si...¡¡¡¡¡¡.que me hagas una lista de los que tenemos que ir...que cojas dineros pá pagar que con la excusa de que ibas a....."ir a Montar un Conejo" te salvastes "nene"

que la vida está Super axuxada..que me han vuelto a bajar la nómina...que me quitan el seguro médico privado...que ´la educación está en huelga...que no sé hasta donde hemos de bajar para que la gente diga !!!!basta¡¡¡¡que el Aeropuerto sigue para paseos ....que el puerto está bajo minimos en CARGA Y DESCARGA...que me estoy haciendo muy mayor...que "esto" ya no vá pá arriba como "antes"...que la gravedad me "j.de " el "esto" y el "antes"....

 

saludos "SIN MÁS" en forma de Vsssssssss :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos... otro que se cae, al principio dijisteis que seria almuerzo y pense que seria en plan almorzar y unas risas...mas tranquila que la ultima que fuimos, a mi mujer lo de ir de curvas no le va mucho ..supongo que lo entendeis, ir de paquete asi, no es comodo ni para ella ni para mi. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesmen, lo dejamos para otro dia?, porque se han dado de baja casi todos jajajaja

Manolo...dicho con toda la Solemnidad posible...yo igual salgo con mi Sobrino...si deseas venir ya sabes que eres bien recibido...

dicho de otra manera....

Nene..a mí me dá igual ...que hagan lo que quieran ...ellos se lo pierden pues estaba dispuesto a invitarlos a todos y a todo... :silbando

 

Tú si quieres venir ..ya sabes ...vienes , te apuntas y ya está...por cierto salgo este Domingo 27 con la Kymco de mi Sra...nada más que por pegarle una estiradita...

L´AlmorÇaret eu farem Ahín ,ja sabs que nos agrada molt fartar

Vols vindre???? ya sabs desde 3/4de nou a 1/4 de deu estarem esperan-te a la Putxá

Tradución...-El Almuerzo lo haremos en Ahín, ya sabes que nos gusta mucho comer

Quieres venir? ...ya sabes de 9 menos cuarto a 9 y cuarto te esperaremos en la Pucha. :corazon :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Espero que lo hayais pasado pipa, aparte de ese golpecito que se ve.

Otra jornada de curvas? Eso si que mola.

Cacha, espero que no sea nada.

Yo al final nada de "Boltizo", un rato en urgencias de la Fe con el nano, pero nada, amigdalitis y antibioticos, ya tengo experiencia en ello.

Bueno, maferto acuerdate de esta ruta y si vale la pena se repite en otra ocasión.

Saludos a todos, jesmen, Electro, cacha y mafeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ruta es guapa de verdad,corta pero intensa.

 

RESPECTO A LAS KENDA van de lujo y es cierto lo q dice maferto se agarran muy bien,nose por q decis alguno q no se agarran y las maxxis mias tambien van de lujo.

 

y con lo del golpecito espero q el seguro me lo pague por q si no me va a costar una pasta veremos aver el despiste como va a quedar pero bueno habra q tener paciencia pase lo q pase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No escribo nada , ni digo nada hasta que se me pase el "Mohino" que tengo...

Bueno a parte de lo expuesto por mi sobrino...creo que estaremos una temporadita parados...

1...por lo de mi sobrino ...mala pata la verdad , muy mala pata...

2...ya sabes he de hacer tambien una parada necesaria para lo mio...ese "desplazamiento "no creo que sea muy importante ....ya veremos ,lo he de solucionar...

y a parte de todo pues buena ruta..ya sabes que yo no te llevo a por "conejos"...

rapida, sustanciosa y "pá profesionales"... buen comportamiento de los zapatos que llevaís ..no teneís que quejaros mucho la verdad..los que opinaís mal de los KENDA ..la ruta que hemos hecho es muy exigente y la respuesta ha sido sobresaliente...quiza y soy de esa opinión es que "asfalto caliente...calor ...mejoran muy mucho el agarre.."...

No, no hemos ido a degüello...para quién ha ido en moto y ha hecho curvas ...sabe perfectamente que la "curva se empieza a trazar antes de que entres en ella" y si en 10 KM te encuentra más de 50 de herradura...pero de herradura..eh¡¡¡¡¡el movimiento y los contrapesos que haces mecanicamente salen a relucir ...es el instinto y eso se adquiere con Km y años...espero que lo tengaís en cuenta,,,

saludos al "paseante y admirador de paisajes,castillos,y otras lindeces " electro ...has sabido conducir magnificamente bien en tus limitaciones...sobresaliente.electro

a mi amiguete se lo hemos arreglado .... antes de salir , hemos "matado" todos los bichos ...espero que Grenpacce,,no no los tenga en cuenta ...así ha sido ..tranquilidad Maferto el "nene"loco de jubilo pero sin bichos....no hay manera ya de dejarlo atrás ..el cacha (Mi sobrino) bien pero peca de inexperiencia , el "incidente ha sido más por preocuparse de los otros antes que de él y claro le salta la "sorpresa" ..ahora parón y "Dios dirá"...y falta el de siempre ...Yo....gelipoyas nº Guan"...me ha pasado por gelipoyas ....la próxima aprenderé mejor y advertire los Mts que se ha de dejar al que uno precede...por si se equivoca...

Bueno no queria hablar por estar mohino y casí gasto la tinta de este foro..

saludos al Comando valencia ...y a esperar mejores dias. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que lo hayais pasao tan bien y lástima lo de la moto pues aunque se arregle te quedas días sin ella y se hecha de menos.

Maferto, ayer volví tarde a casa y no tuve internet durante el día para decirte que tendría ya familia hoy a mediamañana para comer.

Las curvas por lo visto son para profesionales y los paisajes de cine. :la ola :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un dia perfecto has q al final uno tiene un despiste tonto y fiesta loca¡¡¡¡

[attachment=11755]sorpresa.jpg[/attachment]

No te preocupes compañero (colega de moto), lo IMPORTANTE, es que has podido hacer la foto, lo qual significa que no te has hecho nada fisicamente.

Es que segun que carreteras, con nuestras "ballenas", en llano y en bajada, un Vespino "Telepizza", se te lleva las pegatinas y los retrovisores.

Un saludo desde Vic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrutando por lo que veo, tambien veo escasez de fotos y me faltan fotos de la viandas, ummmmmmmmmmmm

 

Me alegro que lo pasarais muy bien. A disfrutar que esta todo el verano por delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i48.tinypic.com/23mpr2o.jpg......1

http://i49.tinypic.com/20j5wub.jpg.....2

fto 1...camaderia...

fto 2..."El NENE y otros pasandoselo bien el la OLA de las curvas...son como niños

http://i45.tinypic.com/taldhs.jpg

fto 3...Zona final de la ruta...por ahí estaban perdidos los NENES

http://i50.tinypic.com/27yvku9.jpg

fto 4...ya concluida la ruta y en espera de la "Sorpresa"

http://i45.tinypic.com/beyr91.jpg

fto 5... Si alguno los ve que lo diga...porque estar ....estan...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Solución....

http://i46.tinypic.com/nf0wg.jpg

¿Los ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...