jesmen Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Solo piensas en "tragar" e irte de viaje...para fastidiar el "caracol, estribo ,martillo , yunque..timpano.etc etc etc...por no entrar a hablar de la "Trompa de Eustaquio" :velocidad Pd...lo tendré en cuenta..dame un tiempo de reflexión :demonio saludos "sordos" :mrgreen: en forma de Vsssssss :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Yo tengo turno de noche :shock: , pero si hay que ir... se va. Lo unico que el dia 26 iria solo (Pilar trabaja), si es el 27, cuenta con los dos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Ke putada.... Tengo comunión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Ya tenia ganas de ver colgada una kedada, ya te confirmaré si puedo ir, fin de mes... Si puedo ir, iré con la jefa, gañan y yo estabamos hablando de ir con ellas, pero tiene comunión, gañan la comu es el domingo 27? Bueno, seguimos en contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 A mi el dia me da igual, el caso es poder ir cuanto mas seamos mejor...Que alguien le diga a Pepe que se pase por aqui Nene ya le he comunicado que contigo no se juega...él lo hizo...él tiene que responder... :agobio :corazon :okey :silbando Ahhhh!!!!.por cierto creo que se vá ha inscribir....o.registrarse....como quieras decirlo. espero que lo cuides bien en la Saludd y en la enfermedad ,....en la riqueza y en la pobreza..y en todas las "salidas y entradas"...(dicho así que fatal suena) ...bueno tú ya me entiendes... :demonio :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Saludos de "L´oncle" en forma de VSSSSSSSSSSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Si Jesmen puede venir el Domingo, pues seria el dia iedal ...Os parece bien? Como me cuidas !!!!!!...como me cuidas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :motero .....Mi "NENE" :motero :corazon :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CACHA Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 ami me vale cualquier finde ,salbo boda comunio etc... q dememonto notengo nada GRACIAS AL SEÑOR si mi muy querido tio jesmen quiere llebaros donde me llevo ami la ultima vez y no habeis estado, q esa es otra pues por mi esta bien todo,aver si convenzo a la parienta y se biene SALU2 A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Mafertoooooo ,cambiarlo al día 3 y hacemos una de parientas je je je :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Ya prepararemos una salidita cerca y así se vendrían las jefas, ya lo iremos mirando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Si esta salida de Nules viene como anillo al dedo para llevar a las jefas, ya que no es larga, lo que pasa es que Gañan se va a Madrid de comunión, no problem hay más dias que longanizas, y tambien está el tema de colocar a los niños con abuelos para salir en pareja, todo llegará. Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Ves haciendo la lista para saber cuantos somos... Por mi parte dos (Pilar y yo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Alejandro,josema,matador etccc ,para junio miramos una cerquita con las donas y llenamos el buche je,je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Conmigo ya sabeis que podeis contar siempre (si no tengo guardia)... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CACHA Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 pero entonces hay o no hay,y si es el caso cuando al final va q mi burra necesita rodar jejeje,ami solo decirme cuando y donde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 pero entonces hay o no hay,y si es el caso cuando al final va q mi burra necesita rodar jejeje,ami solo decirme cuando y donde parece ser que si...solo falta que te decidas y digas que rutita quieres hacer.... Ya que la has de preparar..... tú .... Yo si quieres puedo asesorarte un poco como "persona de confianza "...pero ya sabes estoy pendiente de un viaje a Logroño y no sé que dia es.. tienes una rutita corta a ...Ahín Tienes una Rutita corta a ...Altura ....(Cueva Santa) en fín que te esperan unos dias dedicados en exclusiva a mirar una Rutilla...No muy larga ...porfa.. Saludos "observadores" en forma de Vsssssssssssss :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CACHA Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 pero entonces hay o no hay,y si es el caso cuando al final va q mi burra necesita rodar jejeje,ami solo decirme cuando y donde parece ser que si...solo falta que te decidas y digas que rutita quieres hacer.... Ya que la has de preparar..... tú .... Yo si quieres puedo asesorarte un poco como "persona de confianza "...pero ya sabes estoy pendiente de un viaje a Logroño y no sé que dia es.. tienes una rutita corta a ...Ahín Tienes una Rutita corta a ...Altura ....(Cueva Santa) en fín que te esperan unos dias dedicados en exclusiva a mirar una Rutilla...No muy larga ...porfa.. Saludos "observadores" en forma de Vsssssssssssss :motero dejate de historias jesusito,tu sabes mejor q yo la de la coba santa mismo,la has echo tu asi q no me lies q yo soy pollo en esto,yo voy detras de ti jejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juabero Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Para mi el finde perfecto seria el del dia 23 y 24, ya que mi jefa libra y podria venir conmigo, ademas es mi santo hala, apuntao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Venga maferto ,para 23 24 de junio nos escapamos los ke podamos con las nenas animaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Otra cosa... En Nules donde almorzamos? Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk 2 ¡¡¡¡¡¡¡ uhhhmmmmmmmm!!!! ...dejame pensar.....que te parece en un Bar o establecimiento parecido...es que bajo un Naranjero no lo veo... no :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 19 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 23 y 24 trabajo, conmigo no conteis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Bueno ...Ya.... A ver ...quién está por la labor de Almorzar el 27 de mayo ...? Deseaís rutita o almorzar y punto...? Playa....Montaña??? Por lo primero aído creo que montaña...hechar mano a la "última versión" y mirar si os gusta ir a Ahín almorzariamos en el único bar que yo conozco de Ahín y posteriormente subiriamos el "puerto de Eslida" yendo posteriormente a "Chovar"....Giramos hacia la Izquierda (esa izquierda.... no ...tú otra izquierda" para seguir hacia vall dúxó , entrariamos por la zona de arriba de las grutas de San Josep...para volver posteriormente a la Cv10 ...donde unos iran para valencia y otros hacia Castellón la ruta sería.... Zona de encuentro .......(Todos)....en Nules "bar la Puchá" http://maps.google.es/maps?hl=es&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1229&bih=811&wrapid=tlif133762293674310&q=google+maps+nules.&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd600f86d3cd029b:0x3d7f14a867e6394f,Nules&gl=es&ei=G4C6T9GHGpGxhAeQurGoDQ&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CAkQ8gEwAA hora correcta les Nou del matí...(9 mañana) a partir de ahí a Rular.. Nene....Lista ...pon la Lista...y haz algo ,,,jo...que últimmente me toca a mí todo. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Venga aprobado me apunto jajajaja... Ruta almuerzo muy bonito, me suena lo de Chovar... En el primer post esta la lista de apuntados...Voy a avisar a Olimpo y Electro Gracias Jefe El "Nene".......................si, El Meu Nebot....................si, Los de Primer Post.............También Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 son 260 km mas la ruta y ademas carmen tiene asamblea de consum asi que a otra sera, pasarlo bien, un abrazo 260 ?????....... caray.... valencia.... Nules ...45 Nules ...ahin........ 23 Ahín val d´uxo.......38 la vall ...valencia ..42 A falta V...Cullera... está claro es que con una Kymco se hace pesado :beer saludos campeón.... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 son 260 km mas la ruta y ademas carmen tiene asamblea de consum asi que a otra sera, pasarlo bien, un abrazoPor eso comentaba lo de almorzar sin Ruta para que no se hiciese la cosa larga...Vos direís. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CACHA Publicado 21 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 yo voy si hay salida jejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.