Invitado FerDevil Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Hola a todos, En primer lugar quiero agradecer a Josua el haberme hablado de vosotros y haber tenido la oportunidad de conoceros en mi primera kedada en Ávila. Luego agradecer a todos la buena acogida que me brindasteis y en especial a Paloma y Kiki. Un abrazo a todos y muchas gracias FerDevil :ole :ole :motero Gracioas a todos: JOMOCU LUGARDIO ALVARO ANTONIO JOSE JMLF CHARLICHA TOMECHU MARCOPOLO GOICO PUCELANO BIKER JU52 JOSUA CUÑAO FUISER MAYKI ANTONIO CUADRA ELENA EXUGABRIEL KKMEN GEARBOX ANTONIO 63 ESTRELLA TOKRRA RECHE69 TRIMAX FEDEDB AGROTETE SAN FERNANDIECHU MARCO MAZINGUER PATRI TRIGRE69 MARISOL RICARDO VISIONARIO FERNANDO. ENRIQUE PALOMA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Cuanto me alegra que lo pasara bien. Bueno esto es el principio luego se te mete el veneno en la piel...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Molina de Segura, entra y a disfrutar, aunque parece que ya lo has hecho, :beer :beer :beer . jejeje :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Me alegro de que lo pasases bien y espero que repitas. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Fernando bienvenido al foro, aunque ya tuvimos el placer de disfrutar de tu compañia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Como indica Jorge... Bienvenido al foro de otro compañero de "la ruta alternativa"...ja, ja, ja.. Un saludo desde El Casar, Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Fernando bienvenido al foro, aunque ya tuvimos el placer de disfrutar de tu compañia. Por cierto Jorge... La foto de tú avatar era que tenías la premonición de que este año ibamos a ganar por segunda vez la Eurpa League... ¿ A que no me equivoco ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Por supuesto como lo sabes. Para el año que viene cambio el avatar con el tres, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 saludos otra vez Fernando y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Aunque ya nos vimos en Ávila, sé bienvenido., desde Torrejón de Ardoz. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro Fernando, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant63 Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Biembenido fernando muy agradable tu compa"ia en la mesa de los nuevos Un saludo de antonio y estrella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Gijón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2012 saludos fernando y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.