clauri Publicado 29 de Abril del 2020 Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 Buenos dias, me uno al grupo. Gracias por acogerme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 29 de Abril del 2020 Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 Bienvenido al foro . Si nos dices algo más , moto , etc quedaría la presentación de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clauri Publicado 29 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 Hola, pues tengo una kymco xciting 400i del año 2018, o sea ahora en abril hace justo dos años. Y creo que me he quedado sin bateria porque no hace ni el chequeo antes de arrancar. Me uno al grupo para saber algo mas de esta moto porque al principio creia que era algo un problema mas importante ya que al arrancarla con pinzas no acababa de ir redonda y se encendian muchas luces en el cuadro, abs, motor.... Pero creo que era porque la arrancaba con unas pinzas muy finas o no estaba bien conectadas a los bornes. Lo he probado con unas pinzas buenas y arranca perfectamente y aguanta bien hasta que le quito las pinzas por lo que creo que solo sera la bateria. Vaya susto, ya me habia "acongojado". Perdon por el sermon. He pedido una bateria nueva y cuando llegue la probare y ya dire algo, cruzo los dedos que solo sea esto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Abril del 2020 Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 29 de Abril del 2020 Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 saludos y bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Abril del 2020 Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 1 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clauri Publicado 4 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2020 Hola, de nuevo por aqui para comentar que lo que me paso solo es la bateria que estaba seca. Lo que me sorprende es que no me avisara ni nada, porque la habia cogido para dar una vuelta y todo bien y al volverla a coger para volver a casa ya no me arranco. Le he puesto una yuasa y todo perfecto, ahora solo le enseño las llaves y ya arranca, jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.